Invitan a "Danzando a mi ritmo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Invitan a "Danzando a mi ritmo"

Mexicali BC - martes, 12 de mayo de 2015 - ICBC.
1473

Mexicali BC 12 de mayo de 2015 (ICBC).- Danzón, Bachata, Ballet, Hip Hop, Jazz, Flamenco, Danzas Polinesias y Danza Folklórica formarán parte de la primera muestra de baile “Danzando a mi ritmo” a realizarse el próximo viernes en la ciudad.

“Danzando a mi ritmo” lo organiza el Instituto de cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes (CEART), la cita será el viernes 15 de mayo a las 19:30 horas, en la Plaza de las Artes del CEART Mexicali.

El espectáculo presentará a más de 10 grupos en escena, con diversos géneros dancísticos. Los compañías que participan son Grupo de Danzón del CEART que dirige la maestra Luz María Ruvalcaba; Ballet Folklórico Esplendor del maestro Eduardo Gerardo; Grupo Sabor Bachata de la Escuela Zona Tango, bajo la dirección de Juan Inzunza y Academia Bailarte de Teresa Machado.

Además, Academia Chris Dance, de Tecate; Taller de Ballet del Programa Talentos Artísticos: Valores de Baja California, de Mexicali; Grupo Kadanza de Karen Denis; Grupo Flamenco Mexicali, de Patricia Portillo; Danzas Polinesias a cargo de la maestra María Elena López.

El programa incluye el Grupo de Hip-Hop del maestro Israel Carbajal, y el Taller de Danza  y Grupo de Jazz del CEART Mexicali, que coordinan los maestros y coreógrafos Manuel Torres y Alejandro Salomón.

La danza desde siempre le ha recordado al ser humano la dicha de vivir profundamente. En esta exhibición se abrirá paso al diálogo a través de los cuerpos, mostrando diferencias en color, formas y maneras de expresión.

No se pierda este evento familiar el próximo viernes 15 de mayo en Mexicali. Los boletos ya están a la venta en el Vestíbulo del CEART, ubicado por Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria, sin número, en la Zona del Río Nuevo.

La admisión general será $50 pesos. Para más información comuníquese a la Extensión Artística del CEART Mexicali al teléfono (686) 553 69 51 y 52, extensiones 122 y 142.
        

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano