Es el "Tj All Stars" un desfile de artistas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Es el "Tj All Stars" un desfile de artistas

TIJUANA BC - sábado, 26 de julio de 2014 - AFN.
1778
Tijuana BC 26 de julio de 2014 (AFN).- Como parte de los festejos del 125 Aniversario de Tijuana, artistas locales de las décadas de los años sesentas y setentas, subieron al escenario instalado debajo del Reloj Monumental, en la calle primera y avenida Revolución, donde anoche encabezaron el evento "Tj All Stars".
 
Ante una nutrida asistencia de personas que bailaron, cantaron y aplaudieron, solistas y gruperos como Tavo Valdés, Alex “El Diablo” Villegas, Ray Briz Agustin Villegas, Manolo, Clayton, Ginny Silva con Sammys People, Los Moonlights, Los Tijuana Five de Lupillo Barajas, Javier Batiz, Los Dug Dugs de Armando Nava y los  Old Friends, realizaron su espectáculo.
 
La intención del concierto fue remontar a los tijuanenses a aquellas décadas en las que Tijuana se convirtió en la “cuna del rock” para muchos artistas, así mismo reconocer al talento local, quienes en algún tiempo de esa época pusieron en alto el nombre de la ciudad. 
 
Durante el show estuvieron presentes el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí; el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Jesús Flores Campbell; y el Secretario  de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, entre otros.
 
Alcalde se percata de malos olores
 
Durante su arribo al lugar, Astiazarán Orcí junto con el Secretario de Seguridad se dirigió a una de las alcantarillas ubicadas detrás del escenario para cerciorarse de que era de ese lugar la proveniencia de malos olores, así mismo giro instrucciones para atender ese problema.
Empleo Nuevo
Teleton
AFN Marketing
Calibaja Noviembre
Ibero
Castro Limon 1
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano