Disfrutan de canciones infantiles
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Disfrutan de canciones infantiles

TIJUANA, BC - domingo, 20 de julio de 2014 - AFN.
1322
*.- Presentan “Danzando con Cri Cri” en El Trompo
 
Tijuana BC 20 de julio de 2014 (AFN).- Alrededor de 100 personas acudieron al musical y bailable denominado “Bailando con Cri Cri” en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, en conmemoración a los 125 aniversario de la ciudad.
 
La directora de la compañía "Judy Garland", Xochitl Contreras, recordó la importancia de introducir a los niños en el arte, para  fortalecer e incrementar sus capacidades.
 
Durante el evento, interpretaron danzas con actuación mímica, así como siete piezas musicales compuestas por el cantautor mexicano, Francisco Gabilondo Soler, conocido como "Cri Cri".
 
Con trajes típicos de la década de 1950, “La Negrita Cucurumbé” presentó a una pequeña danzando y emulando ritmos tropicales, seguida por un acompañante en cada paso; con la canción de “El Comal y la Olla”, una pareja y tres bailarinas animaron con una letra divertida a cada uno de los asistentes.
 
El evento fue organizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el cual fue presentado por integrantes de la compañía de danza "Judy Garland, Arte en Movimiento".
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano