Con éxito reinauguran Teatro Zaragoza
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Con éxito reinauguran Teatro Zaragoza

TIJUANA, BC - sábado, 19 de julio de 2014 - AFN.
1506
  Tijuana BC 19 de julio de 2014 (AFN).- Poco más de mil 200 personas asistieron a la reinauguración del Teatro Zaragoza, en la cual se presentaron artistas tijuanenses como Ginny Silva, Javier Bátiz, Axel Tamayo, Clayton, la banda Ramona, entre otros.
 
  Mientras se realizaba el corte de listón y se hacía oficial la apertura del espacio artístico, los asistentes aplaudieron emocionados, pues la gran mayoría de ellos recordaban viejos tiempos y diversas presentaciones de las cuales fueron testigos en el escenario del teatro.
 
  Antes de dar inicio a lo que sería el desfile de los artistas setenteros, el alcalde de la ciudad, Jorge Astiazarán Orcí, se tomó la tradicional foto con el Burro Zebra, en compañía del presidente del Benemérito Centro Mutualista Zaragoza, Efraín Castillo Sarabia; y el titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Jesús Flores Campbell.
 
  Una vez sentados en el interior del teatro, el grupo de Jazz Tiko’s Big Band dio apertura al evento esperado por muchos, mientras al son de la música un grupo de jóvenes con un estilo de los 70s hacía alusión a los bailes de aquella época.
 
  La primera en salir a escena fue Ginny Silva, quien en la época ya mencionada tuvo una importante participación con artistas de talla nacional e internacional, Silva interpretó la canción The best thing that ever happened to me.
 
  Con buen humor y anunciando su viaje a la ciudad de Nueva York al término de su presentación, Javier Bátiz hizo vibrar a la audiencia con su rock, el cual –dijo- lo ha llevado no sólo a México sino al mundo entero.
 
  Axel Tamayo, con la intención de relajar a los presentes, realizó una improvisación con el tenor Manuel Paz y la cantante de ópera Ana Laura Rojas, los tres originarios de Tijuana.
 
  Por su parte, Ramona -a pesar de ser un grupo con sólo 4 años de haberse creado- no tuvieron impedimento para ser partícipes de la reinauguración de tan importante teatro, e interpretaron Tristes ojos.
 
  Hernán del Riego y Zully Martínez, además de ser los maestros de ceremonia, no perdieron el estilo setentero y acompañados de varios bailarines interpretaron Bule bule de los Rocking Devils.
 
  Se acercaba el final del “show” y Clayton volvió a subir a un escenario, demostrando que no ha perdido ese timbre de voz que encaja perfectamente con el jazz, él interpretó Fly me to the moon y Que seas feliz.
 
  Finalmente, mientras Tiko’s Big Band tocaba Solace, todos los artistas salieron al escenario para despedirse y agradecer al público por tan caluroso recibimiento, así también a los organizadores del evento.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano