Velada artística a beneficio de CRIT
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Velada artística a beneficio de CRIT

TECATE, BC - sábado, 27 de enero de 2007 - AFN.
1871

  Tecate BC 16 de julio de 2014 (AFN).- La Plaza de las Artes fue el escenario principal, en el que jóvenes del Centro Estatal de las Artes de Tecate (Cearte) dieron muestra de su talento, en la velada artística “Noche de Queso, Pan y Vino” con Nicho Hinojosa, celebrada con el propósito de recaudar fondos a favor del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Baja California.

  En el evento, alumnos del grupo de danza y la ópera del Cearte hicieron gala de cada una de sus expresiones artísticas, resultado del invaluable esfuerzo de sus maestros, conocedores de lo que el público requiere para el disfrute de espectáculos con calidad, mencionó Silvia María del Pilar Silva Valadez, coordinadora del Cearte. 
 
  Destacó que el grupo de Danza Contemporánea realizó una emotiva participación durante el inicio del evento, a cargo de los maestros Raymundo Martínez y Mariel Rivas, con la presentación “Sie7e”.
 
  En este contexto, la maestra Armida Olachea y sus alumnos Michel Moreno y Cándido Salazar, acompañados por el guitarrista Víctor Gallardo, presentaron a los asistentes conocidas piezas musicales como “Volver”, de Carlos Gardel; y “Bésame mucho”, de Consuelo Velázquez, entre otras.  
 
  La funcionaria estatal mencionó que la “Noche de Queso, Pan y Vino” con Nicho Hinojosa, fue organizada por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte). 
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano