Rehabilitan Parque Fundadores
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Rehabilitan Parque Fundadores

TIJUANA, BC - miércoles, 16 de julio de 2014 - AFN.
1264
   Tijuana BC 16 de julio de 2014 (AFN).- Con una inversión de más de un millón 400 mil pesos fue rehabilitado el Parque Fundadores, mejor conocido como el Parque de la Torre de Agua Caliente, la cual fue construida hace más de 26 años.
 
   Lo anterior fue mencionado por el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, al presidir la ceremonia con la que se reinauguró dicho espacio recreativo, ya que se le instalaron nuevas luminarias, se trabajó en el mantenimiento del jardín y “aún nos falta más por atender”.
 
   Así también, señaló Astiazarán Orcí que lo que se hace en pro de la ciudad, no es “caravana con sombrero ajeno”, ya que dijo que se están utilizando los recursos de los ciudadanos.
 
   “Este es un esfuerzo de todos los tijuanenses y quienes forman parte del XXI Ayuntamiento, para seguir rehabilitando los parques de nuestra ciudad de Tijuana”, agregó el primer edil.
 
  Aprovechó también para invitar a la comunidad a conocer el Paseo de la Fama, que se encuentra en el interior de la parte superior de la Torre Agua Caliente, ya que “muchos tijuanenses no sabemos lo que hay ahí dentro”.
 
   Astiazarán Orcí informó que continuarán remodelando diversas áreas específicas y representativas de la ciudad, como las glorietas Cuauhtémoc y Lincoln, el Antiguo Palacio Municipal, la Casa de la Cultura y el resto de los parques de Tijuana.
 
   Durante el evento le fue entregado un reconocimiento al alcalde, por su interés en remodelar el Parque Fundadores; así también los asistentes disfrutaron de música clásica por parte de la Orquesta Juvenil de Cuerdas de la Casa de Cultura El Pípila, dirigida por el maestro Reynaldo Silva; además de la propuesta musical de blues y jazz de María Vogler .
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano