Presentan montaje "Postales de Tijuana"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Presentan montaje "Postales de Tijuana"

TIJUANA, BC - lunes, 14 de julio de 2014 - AFN.
1473
*.- En el marco de la reapertura del Teatro Zaragoza 
 
Tijuana BC 14 de julio de 2014 (AFN).-  Con la participación de 60 artistas en escena se llevará a cabo el montaje teatral denominado “Postales de Tijuana”, que tiene la intención de presentar aspectos y momentos entrañables de diferentes épocas de esta ciudad fronteriza, en el marco de su 125 Aniversario de fundada.
 
Dentro del programa teatral, musical y audiovisual que será ofrecido en esta obra se halla la presentación de artistas como el cantautor Javier Bátiz, Ginny Silva, Manuel Paz, Grupo Ramona, el cantante Clayton; así como una antología de música de los 70s, 80s y 90s.
 
El evento se realizará el próximo 18 de julio del presente año en las instalaciones del remodelado Teatro Zaragoza, ubicado sobre la calle Cuarta esquina con Mutualismo, en el Centro Histórico de la ciudad. 
 
“Iniciará a partir de las ocho de la noche y tendrá una duración de una hora y media aproximadamente, con una expectativa de asistencia de mil 200 personas”, según lo informaron el titular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Jesús Flores Campbell; la directora de Ópera en Tijuana,  María Teresa Riqué; el director del Centro Mutualista, Jesús Efraín Castillo; y el director artístico de Postales de Tijuana, Hernán del Riego.
 
En entrevista con AFN, el director artístico Hernán del Riego explicó que sería una noche llena de “emotivas sorpresas”, pues planeaban hacer un collage de imágenes, acompañándolas de música en vivo, con improvisación de los artistas en mención y una interacción directa con el público.
 
Destacó que entre la propuesta audiovisual que se llevará a efecto se encuentra la proyección de fragmentos de comerciales de televisión y radio, emblemáticos de diferentes épocas con la intención de hacer brincos al pasado; de tal suerte que fuesen entrañables, divertidos, pero siempre con un discurso particular sobre la nostalgia.
 
Para mayor información de este evento, invitó a llamar al teléfono del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), 688 17 21.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano