Cantan Mañanitas a Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Cantan Mañanitas a Tijuana

TIJUANA, BC - viernes, 11 de julio de 2014 - AFN.
1922

Tijuana BC 11 de julio de 2014 (AFN).- Miles de tijuanenses se dieron cita esta noche en el Parque Teniente Guerrero para cantar las tradicionales Mañanitas a la ciudad por el 125 Aniversario de su fundación. La celebración fue presidida por el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, quien estuvo acompañado por sus padres, su esposa Elia Manjarrez de Astiazarán y sus hijas. 

  Amenizó el festejo la Sinfónica Juvenil del Centro de Artes Musicales, con lo que se dio inicio a la fiesta en el ya remodelado parque. Mientras la música continuaba, al ritmo de la cumbia el alcalde, junto con su familia, entró a la pista y comenzó a bailar en medio de la multitud que le aplaudía y alentaba a continuar danzando.

  Durante la verbena algunos asistentes disfrutaban de la comida que se vendía dentro del parque, otros aprovechaban para tomarse la ya común foto con el Burro Cebra, jugar ajedrez, o bien conversar en lo que se llegaba la hora de repartir el pastel.

  El Mariachi Monarcas subió al kiosco central del Parque Teniente Guerrero, mientras que los animadores del evento informaban a los presentes que ya era el momento adecuado para cantarle Las Mañanitas a la ciudad.

 Después de que el alcalde Astiazarán, en compañía de su familia y del presidente de Unidos por Tijuana, Jorge Fitch, entonaran el tradicional canto y apagaran las velas del pastel, manifestó el primer edil su gratitud por la asistencia de tantas personas.

  Astiazarán Orcí expresó que “los tijuanenses somos una familia, y como decía mi padre, que aquí me acompaña, la familia es la que te protege del sol, de la lluvia y de la tormenta, la familia no juzga, la familia siempre está con nosotros”.

  Concluyó la celebración de Las Mañanitas a Tijuana por el 125 Aniversario de la ciudad con un espectáculo de luces en el cielo producidas por fuegos artificiales, las cuales iluminaron de colores las calles de los alrededores del parque y sorprendieron a grandes y a chicos.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano