Fotógrafo Harry Crosby estará en el Cecut
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Fotógrafo Harry Crosby estará en el Cecut

TIJUANA, BC - miércoles, 9 de julio de 2014 - AFN.
1381
Tijuana BC 9 de julio de 2014 (AFN). Bajo el título de “Tijuana 1964, una visión fotográfica e histórica” y después de 50 años en que el fotógrafo Harry Crosby visitara Tijuana; se presentará  éste el jueves 10 de julio a las 7:00 pm, en el vestíbulo del Cubo en el Cecut, para exponer su trabajo reeditado, ahora en formato de libro.
 
  Lo anterior, como parte de la celebración de los 125 años de Tijuana, evento en el que el fotógrafo profesional estará acompañado por los historiadores Paul Ganster, David Piñera y Bertha Hernández, además del director del Cecut, Pedro Ochoa Palacio.
 
  Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar de viva voz al creador de este libro. En su pasada presentación en la XXXII Feria del Libro, Crosby recordó cómo el editor de “California Review” lo envió a Tijuana a cubrir algo, lo que fue una gran oportunidad porque él sólo conocía la ciudad por medio de fotos.
 
  Harry Crosby contó que durante once días, desde las 6 de la mañana a las 10 de la noche tomó fotos a cada elemento y aspecto de la ciudad, entre los cuales se podían ver cementerios, gente, edificios y clases sociales.
 
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano