Inician festejos con Tango
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Inician festejos con Tango

TIJUANA BC - martes, 1 de julio de 2014 - AFN.
1471
Tijuana BC 1 de julio de 2014 (AFN).-  El Teatro de la Casa de la Cultura de Tijuana se encontraba lleno ya que poco más de 450 personas se concentraron en ese lugar para presenciar el concierto “Cuatro para Tango, con César Holguín”, con lo cual dieron inicio a los festejos del 125 Aniversario de Tijuana.
 
Minutos después de comenzado el evento, la señal fue clara: los boletos se habían agotado y ni un alma podía entrar al teatro en el que un cuarteto de simpáticos españoles armonizaban el ambiente un poco caluroso, al son de la flauta, la guitarra acústica, el violoncello y un clarinete  que en conjunto formaban melodías alegres de tango.
 
Luego de un par de canciones, el cuarteto desapareció y dejó entrar al escenario a un hombre que tomó el acordeón el cual brindó un homenaje al músico Julio Aníbal Troilo, quien este 11 de julio celebrará su natalicio.
 
Al término de dicho homenaje aparecen en escena los cuatro músicos, para que esto se convirtiera en un quinteto, el cual alegra más el ambiente y el ánimo de personas de diferentes edades que ahí se presentaban.
 
Fueron alrededor de una hora y cuarenta minutos en los que tocaron diferentes melodías de tango como “Recuerdo” y “Milonga”. El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), Jesús Flores Campbell, mostró su alegría por el hecho de que la ciudadanía respondiera de una manera positiva a la presentación de esta noche; mientras que los asistentes al término del evento salían sonrientes y deseosos de que se repitiera.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano