Abren espacio para artistas en Palacio
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Abren espacio para artistas en Palacio

TIJUANA, BC - lunes, 30 de junio de 2014 - AFN.
2151
Tijuana BC 30 de junio de 2014 (AFN).- Artistas locales participaron en la exposición denominada “Reacción”, inaugurada este día en el patio central de Palacio Municipal, con la intención de crear un espacio para su difusión, lo cual los beneficia “ya que no es fácil lograr exponer”, así lo manifestó Brau Zapa, autor de “Hombres Ballena”.
 
El escritor originario de la Ciudad de México y radicado en esta frontera desde hace cuatro años, refirió que en su lugar de origen este tipo de proyectos para dar a conocer sus obras son escasos y difíciles de acceder, “aquí todo es más fácil, sólo tenemos que acercarnos y nos reciben”, agregó.
 
Sobre el libro de su autoría, explicó que es la segunda parte de una trilogía que narra “lo que le ha tocado vivir” en esta ciudad, aunque por cuestiones técnicas prefirió primero publicar éste y después la primera parte, para concluir con la tercera, sin que tenga fecha exacta para ello.
 
“Brau Zapa”, como se hace llamar señaló que a pesar de los avances en la tecnología, con el Internet y libros digitales, los que realmente gustan de leer lo siguen haciendo en los impresos, “yo lo publiqué en digital, pero también he vendido en impreso”; otra ventaja de vivir en la frontera, es su cercanía con los Estados Unidos, dijo.
En este último tema, adelantó que para el próximo año participará en una exposición en San Diego, especializada en “comics”, de la cual por cuestiones de tiempo no alcanzó el presente año, pero ya está en trámites para el siguiente.
 
En la exposición inaugurada esta tarde, participan además artistas plásticos y permanecerá en el patio central hasta el próximo día viernes, de la presente semana.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano