Presentan filme "Volando Bajo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Presentan filme "Volando Bajo"

TIJUANA, BC - martes, 24 de junio de 2014 - AFN.
3584
Nota y fotos: Carlos Israel Zúñiga Espinosa
 
Tijuana BC 24 de junio de 2014 (AFN).- "Volando Bajo" es una película grabada en los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana, y nos traslada a la década de los setentas, con la participación de actores y extras bajacalifornianos.
 
En esta película resaltan artistas de renombre como Sandra Echeverría, Livia Brito, Ludwika Paleta, Rafael Inclán, Malyllani Marín; además de los mexicalenses Nora Parra y Héctor “N”, y el tijuanense Javier “N”.
 
El director de la cinta, Beto Gómez, en rueda de prensa realizada horas antes de la premiere en las instalaciones de un conocido hotel, se manifestó contento por presentar esta cinta, la cual dijo no cuenta con la misma inversión que “Salvando al Soldado Pérez” pero se cuidó cada detalle durante las grabaciones.
 
Explicó que la decisión de tomar a Baja California como el Estado en el que surge la historia, fue el motivo de que todos en el Centro de la República creen que “el Norte sólo es violencia”.
 
“Teníamos de alguna forma la responsabilidad de acudir a conectar con nuestro público, que no siempre son malas noticias, también está lo más bonito que yo he visto del Norte, que es nuestra gente, nuestro lado bonito de ver las cosas”, manifestó.
 
Comentó que en la película, que se estrena a nivel nacional el próximo viernes 26 de junio, se narra la historia de dos niños originarios de Rosarito que comienzan a tener un sueño, crean un grupo y terminan convirtiéndose en las dos máximas figuras de cine y la música romántica.
 
El director indicó que su cinta cuenta con clasificación A, por lo que es recomendable para toda la familia, además de calificarla como una película para “ir a pasar un buen rato, reflexionar y admirar esa esencia que somos nosotros, gente del Norte muy alegre”.
 
Gómez resaltó que Baja California cuenta con mucho talento, y para esto puso el ejemplo de Héctor y Javier, quienes al ser su primera participación en una película “fueron el toque sentimental y esencial de la película”.
 
“Ellos fueron descubiertos aquí en Tijuana a través de un casting, y creo que el talento que se ha encontrado aquí nos hizo sentir muy fuertes”, concluyó el cineasta.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano