Nortec Ensamble conquistó al público
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Nortec Ensamble conquistó al público

TIJUANA, BC - lunes, 9 de junio de 2014 - AFN.
3722
Tijuana BC 9 de junio de 2014 (AFN).- En la noche del último día de la Feria del Libro, el público no se cansó de aplaudir en la Sala de Espectáculos.  Lo hizo antes de la tercera llamada para presionar a que iniciara el programa y que la joven Concertino diera las notas para que sus compañeros afinaran sus instrumentos antes de la entrada del Director.
 
 Pavel Getman  salió a escena, saludó a la Orquesta y  presentó con una señal a Nortec, quienes respondieron, desde el fondo del escenario, provocando que la ovación no terminara, manteniéndose siempre discretos.
 
 A partir de entonces la música fluyó: Norteña del sur, Trip to Ensenada, Punta Banda, Mamas loves Nortec, Must Love, I count de waw, Tengo la voz, One night, Blvd. 2000, Polaris y The Clap.
 
A la mitad del programa, por primera vez, Getman, director de la Sinfónica Juvenil de Tijuana, se dirigió al público y presentó a quien fuera uno de sus primeros alumnos en la Orquesta de Baja California, el maestro Álvaro Díaz Rodríguez, quien como director invitado imprimió a dos ejecuciones su estilo dinámico e intenso, lo que volvió a motivar a los presentes a regalarle una lluvia de aplausos.
 
Antes de presentar su última interpretación,  Pavel Getman, agradeció a los organizadores de la Feria del Libro  y al Centro Cultural Tijuana  la invitación a la Sinfónica Juvenil de Tijuana para presentar esta fusión con Nortec, además saludó a los cientos de tijuanenses que no pudieron entrar al abarrotado teatro y que siguieron el concierto en vivo, instalados cómodamente frente  a la pantalla que se colocó en la explanada del Cecut. 
 
Agradeció a los integrantes de La Tijuana Camerata, maestros de los integrantes de la Sinfónica, su presencia en el escenario y el apoyo a sus estudiantes.
 
Getman , avecindado hace 20 años en Tijuana, comentó  que los jóvenes músicos, aunque  semi-profesionales, son grandes artistas y que en Tijuana hay mucho talento, por lo que dijo que “Tijuana lo hace feliz”, todo esto como preámbulo para presentar la pieza Tj makes me happy lo que no sólo puso  a bailar a los asistentes en sus butacas, sino a los propios músicos y a sus instrumentos, encabezados por Getman, que no dejó de mostrar su entusiasmo mostrando diferentes pasos de baile.
 
¨Nortec Ensamble¨ se despidió  ofreciendo un  ¨encore¨, pues  el  público no dejó de aplaudir  y vitorear  ¨Tijuana, Tijuana¨, en esta noche  de fusión de talento tijuanense.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano