Dedican altar de "Día de Muertos" al promotor José Alfredo Cañas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Dedican altar de "Día de Muertos" al promotor José Alfredo Cañas

ENSENADA BC - viernes, 29 de octubre de 2021 - AFN.
1692

ENSENADA BC 29 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN). - Fue inaugurado en la biblioteca Pública Municipal del Ayuntamiento de Ensenada, un altar del Día de Muertos, dedicado al ingeniero José Alfredo Cañas Mendoza, para cultivar las tradiciones típicas mexicanas que conmemora el 2 de noviembre a los fieles difuntos.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, destacó la labor realizada, de quien fuera directivo de medios de difusión, promotor del Carnaval y los Juegos Florales, ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, entre otras actividades.

La elaboración del altar de muertos, fue coordinado por Ricardo Félix López, representante de la Red de Bibliotecas del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, y su instalación la realizaron Gabriela Avendaño, Claudia Contreras, Arcelia Álvarez, Carmen Talamantes y Sara Rodríguez.

Familiares y amigos del difunto promotor cultural, entre ellos su viuda, Mercedes Alatorre, agradeció las muestras de aprecio de los funcionarios presentes.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano