Vence el 31 de mayo convocatoria para participar en Simposio de Historia
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Vence el 31 de mayo convocatoria para participar en Simposio de Historia

TIJUANA BC - viernes, 21 de mayo de 2021 - AFN.
4340

TIJUANA BC 21 DE MAYO DE 2021 (AFN).- El próximo 31 de mayo vence la convocatoria para participar en el XIV Simposio de Historia de Tijuana, por lo que el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), invita a profesionales y estudiantes en: historia, investigación, ciencias sociales o promoción y gestión cultural, a inscribirse. 

De acuerdo con el IMAC, esta reunión tiene como objetivo divulgar la historia de la ciudad a través de ponencias, obra editorial, videos, talleres o mesas de trabajo que den cuenta de su desarrollo y transformación en el ámbito económico, social o cultural. 

Asimismo, se informó que el 31 de este mes termina el lapso para enviar sus materiales al correo imac.archivohistorico@gmail.com o llamar a los teléfonos 688 17 21 en las extensiones 120 y 122.

De acuerdo con la información, los resultados serán publicados el 4 de junio, el 5 de julio se dará a conocer el programa general del Simposio y la reunión se llevará a cabo del 13 al 17 de septiembre de 2021 a través de las páginas de Facebook Cartelera Cultural IMAC y Archivo Histórico de Tijuana.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano