Presentan en Tijuana Destino Turístico Rivera Nayarita.
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Presentan en Tijuana Destino Turístico Rivera Nayarita.

Tijuana BC - viernes, 26 de marzo de 2021 - AFN.
6299

TIJUANA BC 26 DE MARZO DEL 2021 (AFN).- Representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Rivera Nayarita, encabezado por su coordinador de Promoción y Ventas, Carlos Eguiarte presentaron en Tijuana la oferta turística del Destino Rivera Nayarita ante agentes de viajes de todo el estado.

Considerado como el segundo destino en México con mayor crecimiento, Eguiarte invitó a los agentes a conocer la bahía más grande del país, Bahía Banderas, con su 105 kilómetros de playas nadables, certificadas y con 360 días soleados, donde los huracanes pasan de largo.

La representación nayarita estuvo formada por hoteleros, agencias de reservaciones y las aerolíneas Volaris y Viva Aerobús, quienes tienen vuelos a Puerto Vallarta, a solo unos minutos de los principales atractivos de la Rivera.

Nayarit, con sus 1,200 mil habitantes cuenta con 3 marinas y 2 campos de golf, así como el primer hotel todo incluido de México y el segundo lugar como destino de romance.
Abierto e inclusivo, el destino está autorizado para realizar bodas para el segmento LGBT.

Sobre uno de sus atractivos turísticos de moda, las Islas Marietas, Eguiarte comentó que el Estado ha dispuesto medidas de protección en la Playa del Amor o Playa Escondida, a la que se llega a través de una gruta? esto para darle un respiro a las aves y corales. 

El archipiélago, informó, permanece cerrada los lunes y particularmente la Playa del Amor, a la que se puede visitar de miércoles a domingo de 10 de la mañana a 2: 00 pm a través de personas autorizadas en grupos de 20 personas con un estancia de  20 minutos máximo.

Para Josué Martínez, gerente de ventas de Viva Aerobús, este destino ha despertado el interés de los viajeros lo que los ha llevado a ofertar 4 frecuencias a la semana en vuelo directo a diferencia de hace más de un año que empezaron con 2 vuelos. De acuerdo a Martínez, la Rivera Nayarita es un destino que le gusta a la gente.

Aves endémicas, jaguares grupos huicholes y actividades de temporada como avistamiento de ballena jorobada y 4 especies de tortugas son parte de la oferta tradicional de sus 23 microdestinos turísticos.

Sayulita y Mexcaltitlán recién nombrado Pueblo Mágico por Secretaría de Turismo fueron otros de los Destinos presentados a los agentes durante el desayuno informativo en el que también hubo rifa de paquetes de hospedaje con boleto de avión incluido.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Rivera Nayarita y sus 46 hoteles asociados están listos y con todas las medidas de bioseguridad para recibir a los viajeros que quieran una experiencia completa y diversa.

 

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano