Presentará el trompo su programa digital de Agenda en Línea
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Presentará el trompo su programa digital de Agenda en Línea

Tijuana BC - lunes, 22 de marzo de 2021 - AFN.
1101

TIJUANA BC 22 DE MARZO DE 2021 (AFN).- A partir de hoy lunes 22 de marzo, hasta el domingo 28 del presente mes, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, presentará en su programa digital de la Agenda en Línea, contenidos, temas y emisiones, entre los que destacará como tema principal el Covid-19, como situación de emergencia sanitaria a nivel mundial.

Informaron mediante comunicado de prensa, que será el viernes 26 de marzo, cuando se realice la emisión en vivo de apertura de la nueva muestra informativa: “Pandemia: Cuando lo Invisible se hace Visible”, a las 12:00 horas. Lo que se pone en marcha un proyecto interactivo que divulga rasgos de la historia de enfermedades, causas, medidas de acción y preventivas.

El mismo día a las 13:00 horas, tendrá lugar la cita de Charlas en Línea: “Cuando lo Invisible se Hace Visible”, participando en la sesión en vivo de Facebook Live, Carol Perelman Khodari, Química Farmacobióloga, cocreadora y directora del Jardín Weizmann de Ciencias.

Emisiones especiales

Las transmisiones “El Trompo En Directo”, se ponen en señal este lunes 22 y miércoles 24 con dos temas dedicados a las ciencias naturales, ambos, a las 12:00 horas, a través de las redes sociales de Facebook y YouTube. Presentando el “Apio Colorido” y “Crea un Bacteriódromo”.

Para el fin de semana en el bloque “Tu Interactivo”, el mediodía del domingo 28 de marzo, será momento para literatura narrada a través del Cuentacuentos “Quédate en Casa” y el día previo, sábado 27, llega la emisión adelantada del programa oficial de radio del Museo, Eureka: La Radio Tromponauta, en redes sociales del recinto, a las 14:00 horas.
 
Contenidos variados

Por último, la semana dedicará a tres áreas: El Día Mundial del Agua, aniversario del principal sistema de radio pública en el país y a la pandemia del COVID-19, con secciones de recomendaciones de salud, literatura, recursos en línea, literarios, entretención en música, conciertos, datos, series y filmes a través de las principales plataformas de streaming.

Todo el programa estará disponible a través de redes digitales del Museo Interactivo. Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; por www.instagram.com/trompomuseo, de Instagram; y en Twitter, www.twitter.com/trompomuseo.

Presentará el trompo su programa digital de Agenda en Línea
Empleo Nuevo
Teleton
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano