Ópera en la Calle se transmite en línea
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Ópera en la Calle se transmite en línea

TIJUANA BC - domingo, 19 de julio de 2020 - AFN.
647

TIJUANA BC 19 DE JULIO DE 2020 (AFN).- El ingreso a la nueva normalidad ha modificado el hacer de miles de empresas y actividades a nivel mundial, y con ello se pierden tradiciones artísticas urbanas como lo es Ópera en la Calle cuyo evento ya no se apoderó de la colonia Libertad como otros años, sino que se apoderó ahora de las redes sociales.

Las actividades artísticas comenzaron a transmitirse mediante Facebook y su portal en internet, en donde además se habilitó un enlace especial para la donación económica deseada, a fin de continuar con el apoyo a los artistas participantes.

El Baúl Musical, Ópera en la Calle 2016, A Whole New World, Pompa y Circunstancia, Vals Número 2, Songs My Mother Taught, Corengrato, Júrame, Piel Canela, Stand By Me, y Bésame Mucho ,son algunas de las actividades que se llevaron a cabo de forma virtual el día sábado.

Mientras que este domingo los espectadores pudieron disfrutar de Elixir de Amor 2014, Las Amarillas, In The Hall of The Mountain King, Danza Húngara, Nocturno, Vals, Serenata, Tributo a Bethoven, Fantasía Mexicana, Ensamble Lírico Juvenil, entre otras.

https://www.facebook.com/OPERATIJUANA/videos/929086624279210/?v=929086624279210

Empleo Nuevo
Castro Limon
Tijuana te necesita
CESPT
AFN Marketing
Calibaja
Ibero
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano