Habrá actividades artísticas por medios digitales
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 3 Junio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Habrá actividades artísticas por medios digitales

Tijuana BC - miércoles, 18 de marzo de 2020 - AFN.
543

TIJUANA BC 18 DE MARZO DE 2020 (AFN). – El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tijuana (IMAC) suspendió clases y actividades con públicos a partir de este miércoles 18 de marzo, para evitar riesgo de contagio entre la población y estudiantes por Coronavirus (COVID-19), la institución promoverá el quehacer artístico y cultural a través de plataformas digitales o a manera de teleconferencias.

Suspenden actividades el Antiguo Palacio Municipal, las cuatro Casas de Cultura de Tijuana, Playas de Tijuana, San Antonio de los Buenos y El Pípila, además del Archivo Histórico, Museo y Galerías, informó la directora del IMAC, Minerva Tapia Robles.

De igual manera, dijo, se suspendió la programación de actividades en colonias, centros comunitarios, plazas públicas o cualquier otra sede alterna, así como reuniones de trabajo en ambos lados de la frontera, que signifiquen un riesgo de contagio.

Destacó que, durante la etapa de cuarentena, se continuará con guardias escalonadas en las oficinas, trabajando vía telefónica, desde computadoras personales y dispositivos móviles.

La titular de IMAC hizo notar que se impulsará también la difusión de actividades vía digital, a modo de teleconferencias, tutoriales o contenido didáctico bajo el título #IMACestáContigo, apoyados de material de artistas o académicos, desde las diferentes coordinaciones que integran el IMAC.

“Tenemos la confianza de que, con el apoyo de todos, instituciones y ciudadanos, podremos salir delante de este riesgo epidemiológico. Invitamos a la población a seguir las recomendaciones y a estar atentos de nueva información de fuentes oficiales”, concluyó Tapia Robles.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano