Benefician a proyectos culturales de BC
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Benefician a proyectos culturales de BC

Tijuana BC - martes, 18 de febrero de 2020 - AFN.
333

TIJUANA BC 18 DE FEBRERO DE 2020 (AFN).- Un total de tres millones de pesos fueron destinados al apoyo de programas culturales, comunitarios y artísticos de la entidad, según informó el secretario de acultura de Baja California, Pedro Ochoa Palacio.

Durante el Foro Experimental del CEART Tijuana, el funcionario explicó que los seleccionados presentaron sus proyectos en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC) 2019 y en el Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico de Baja California (PECDABC) 2019-2020.

Detalló que fueron en total 37 creadores y grupos artísticos, además de que se recibieron más de 90 propuestas que se dividieron en las categorías: 

Artes Plásticas, Danza, Letras, Medios Alternativos, Música, Teatro, Artes Visuales, así como a Producción de materiales para la Difusión del Patrimonio Artístico y Cultural.

En este foro, se distinguió a Roberto Rosique como el Creador Emérito quien recibió un estímulo de 100 mil pesos, para que continúe trabajando e impulsando su talento cultural.

El evento se realizó el día de hoy en las instalaciones del CEART, con la finalidad de impulsar el interés en la participación de proyectos culturales que benefician al desarrollo de jóvenes, niños, aprovechando la gran variedad cultural de Baja California.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano