Era digital impera en televisiones enredadas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Era digital impera en televisiones enredadas

MEXICO, DF - martes, 29 de julio de 2014 - kaleydoscopio.mx.
7280
Mexico DF 29 de julio de 2014 (kaleydoscopio.mx).- El mundo está lleno de adultos fieles a la televisión, pero es cierto que sus hábitos de consumo y la demanda de contenidos han cambiado rápidamente; cerca de la mitad de televidentes (48%) sigue sus programas en la tarde y simultáneamente realiza otras actividades como usar redes sociales, revisar emails o compras online.
 
En Connected Life, estudio realizado por TNS entre más de 55,000 usuarios de internet en el mundo, los entrevistados dijeron que poseen unos 4 dispositivos cada uno en general, mientras que la cantidad llega a 5 en Australia, Alemania y Reino Unido.
 
Nuestra demanda por contenido en tiempo real y que pudiera verse desde cualquier lugar fue amplificada recientemente por el Mundial de la FIFA. Las personas de todo el mundo vieron este evento internacional en una multitud de dispositivos tanto en el hogar como en la calle y también se involucraron en discusiones fervientes en redes sociales.
 
El deseo de acceder a programas de televisión favoritos y a todas las horas también está incrementando el uso de la TV vía online, lo que eleva el acceso a este medio desde dispositivos digitales.
 
Una de cada 4 personas encuestadas usa su televisión en una PC, laptop o tablet. Esto llega hasta a un tercio (33%) en China y Singapur y 32% en Hong Kong.
 
De hecho en Hong Kong más personas eligen ver TV o video online en lugar que en sus equipos tradicionales. Después de la cena, 1 de cada 4 personas (26%) consume contenido en sus dispositivos digitales, en contraste 14% prende su aparato de televisión.
 
A pesar de este incremento de consumo de medios digitales, las televisiones tradicionales juegan un papel relevante en la vida de los respondientes (75%) que se sientan frente al televisor todos los días. Las cenas también son amenizadas por este aparato, 3 de cada 4 personas (76%) le prestan atención mientras comen en la tarde.
 
Muchas de las grandes compañías de medios están tomando ventaja del crecimiento del mundo online, ofrecen servicios on-demand como BBC iPlayer, Hulu, HBO GO, etc. que permiten a las personas acceder a contenido Premium a través de sus celulares o tabletas.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano