Fotografían supuesta imagen de Jesús
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Fotografían supuesta imagen de Jesús

TIJUANA, BC - domingo, 25 de mayo de 2014 - AFN.
9318
Texas EU 25 de mayo de 2014 (AFN).- El ufólogo Reinaldo Ríos, quien ha estado en Texas, Estados Unidos, en varias ocasiones, mantiene diversos contactos y colaboradores que le envían material de esa zona y otras partes del mundo, esta ocasión está ante un extraño suceso, por una supuesta fotografía de Jesucristo en los cielos texanos.
 
Una mujer de nombre Britney Gibbs, residente en Madison Ville, hizo públicas esas fotos tomadas recientemente, a finales de mayo de 2014, luego de que se diera cuenta de una silueta “fascinante” en el cielo. 
 
Britney narró que se dirigía a su trabajo cuando logró observar una silueta en las nubes, por lo que se dispuso a tomarle una foto, y ya en el revelado se aprecia que es la imagen de Jesucristo, según expuso.
 
De acuerdo con su análisis, el ufólogo consideró que "Las nubes forman siluetas que a nuestro juicio podría tratarse de formas definidas o indefinidas de cosas, animales, objetos, etcétera; en este caso vemos claramente la silueta de lo que se apreciaría una imagen de Jesús, como las estatuillas que usa la iglesia Católica”.
 
Por lo anterior, Reinaldo dijo a los vecinos de dicha localidad que deben meditar, orar y prepararse, pues esto “podría ser un anticipo de que algo grande pasaría en esa zona”.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano