Consiente "Nena Guzmán" a fans de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Consiente "Nena Guzmán" a fans de Tijuana

TIJUANA, BC - jueves, 8 de mayo de 2014 - AFN.
5944
Tijuana BC 8 de mayo de 2014 (AFN).- Decenas de jóvenes y niños se dieron cita para convivir con la cantante grupera  tijuanense Daniela Resendiz Guzmán, mejor conocida como “La Nena Guzmán”.
 
La cita fue a las 16:30 horas en Plaza Rio Tijuana donde Guzmán señaló que hizo la convocatoria a través de cuenta de Facebook esperando la presencia de 50 personas máximo, sin embargo dijo que se sorprendió al arribar al lugar debido a que sus fans “ni siquiera me dejaron llegar”.
 
“Ya nos sacaron de la plaza, pero me la pasé increíble con la gente de Tijuana” manifestó la cantante tijuanense que actualmente reside en Los Ángeles, California.
 
“La Nena Guzmán” tiene una trayectoria profesional de tres años con la disquera Del Records, y dijo estar visitando Tijuana con el fin de promocionar su nuevo disco titulado “La Iniciativa” el cual señaló “acaba de salir hace algunos meses y estar  promocionando 60 segundos – primer sencillo del disco-,  disco que estuvo en los primeros lugares de ITunes varios días "y estoy muy contenta por eso”
 
Durante la convivencia Daniela “La Nena” Guzmán, atendió las peticiones de algunas de sus fans de cantar a capela algunas de sus canciones.
 
Finalmente se manifestó deseosa de que los tijuanenses reciban este disco de manera favorable como se ha recibido en Estado Unidos, así también dijo a sus fans: “siempre luchen por sus sueños”.

Deja tu comentario

ciudadano

8 de mayo de 2014

pues la gente no de mira emocionada es gente que handaba en la plaza y se acercaron al chisme pero no fueron especialmente por esta mujer que quien sabe de donde salio a de cantar puras babosadas

ANTES

8 de mayo de 2014

De que comentes puras babosadas, ESCUCHALA y luefo opinas, no seas BARBAJAN

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano