Encuentra a su doble en el pasado
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Encuentra a su doble en el pasado

TIJUANA BC - domingo, 23 de febrero de 2014 - AFN.
9400

TIJUANA BC 23 de febrero de 2014 (AFN).- ¿Cómo reaccionaría si encuentra una fotografía o pintura de alguien que vivió hace centenares de años y que parece ser usted?

Así le pasó a Max Gallupo, cuando en compañía de su novia Nikkie Curtis visitó el Museo de Arte de Filadelfia, en la sección de Armaduras Medievales, según dio a conocer la cadena CNN al mostrar las fotografías tomadas por la joven y transmitir una entrevista vía Skype con ambos.

Según lo que narra la cadena televisiva, el “doble” corresponde a una pintura de 450 años de antigüedad, donde se muestra a un noble que comparte varios rasgos con este joven estudiante. La pintura fue hecha en 1542 por un artista desconocido.

Luego informa este medio que ambos fueron de visita a este museo donde al ver Nikkie la imagen se percató del gran parecido con Max y tomó una fotografía para cerciorarse del parecido; luego dijo: "No podía parar de reír, ¿él es este chico a mi lado? ¿Cierto?", en tanto que éste agregó: "Voy a ser honesto, al principio no pensé que se parecía a mí, pero cuando vi la similitud de la mirada no pude negar el parecido".

Y luego bromeando agregó: "Me siento bien para tener 450 años, tengo que admitirlo". Ellos fueron entrevistados por la presentadora Jeane Moss de CNN, después de que la foto fue subida al Facebook, se volvió viral y motivó bromas y teorías de la reencarnación.

CNN dice que se cree que la pintura se realizó cerca de Florencia, Italia, donde la familia del abuelo de Max nació, por lo que el joven aventuró que podría ser uno de sus ancestros y que haría un viaje para averiguarlo lo cual será divertido. También aseguró que le gustaría volver a visitar este museo vestido con un traje similar, para una sesión fotográfica.

Luego la cadena CNN recordó que se han dado otros casos como el del actor Keanu Reeves que tiene un parecido con el retrato de un actor francés de fines de 1800 y Nicholas Cage que encontró a su doble en una fotografía de la Guerra Civil.

 

Deja tu comentario

rosita fresita

23 de febrero de 2014

pues a mi si me pone a soñar por que pienso en re encarnados o minimo que este chico encntro un pariente desconocido y famoso

No es nada descomunal

23 de febrero de 2014

Solo se recibe con una sonrisa y una conversacion de cafe. Tema concluido. Si mucha gente se encuentra con sus doble en mas de una ocasion en la actualidad, porque ha de ser novedad verlo en una pintura, escultura o fotografia? No sean TVyNovelas

no falta alguien asi

23 de febrero de 2014

amargado y agua fiestas

matacuras

23 de febrero de 2014

le quitas a uno el romanticismo

Por Favor!

23 de febrero de 2014

Give me a Break!

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano