"Vieron" una bruja en Puerto Rico
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Vieron" una bruja en Puerto Rico

PUERTO RICO - sábado, 28 de diciembre de 2013 - Reinaldo Ríos.
8477
*.- ¿Habrá ocurrido o será un aviso de una masacre en la zona?
 
PUERTO RICO 28 DE DICIEMBRE DE 2013 (ESPECIAL PARA AFN).- El profesor e investigador paranormal Reinaldo Rios inició una investigacion en exclusiva con nosotros, debido a una foto que presenta lo que es una entidad denominada del bajo astral que bien demuestra caracteristicas  de una bruja o llorona. (Foto por el turista Eddy Millan)
  
El tema de las brujas en la isla es uno que abunda en círculos privados donde grupos desde satánicos hasta de magia negra practican ciertos rituales que envuelven una especie de persecusión espititual.
 
Los maleficios existen, y los malos deseos, cuando estas prácticas se generan es con una finalidad de poder y de detruir a alguien.
 
Cuando se presentan estas entidades en fotos tiene varios significados, desde que se presentan ante el testigo por algun aviso o maleficio que le quieran dar.
 
Podría ser también que en dicho lugar de la presencia haya ocurrido una desgracia grande y ciertos espíritus que vagan en el éter se presentan a reclamar justicia mediante su presencia.
 
También podría ser una especie de fantasma de una entidad allí fallecida que busca atención.
 
Reinaldo Ríos se comprometerá dar seguimiento al lugar exacto del avistamiento de esta entidad estudiando el trasfondo histórico del área para determinar que estas entidades del pasado que se encuentran en cuarta dimensión puedan tener un espacio para comunicarse en caso de querer reclamar alguna eventualidad.
 
El ufólogo someterá el informe final a una entidad reconocida norteamericana de búsqueda de evidencias fantasmales para realizar una especie de búsqueda y rastreo con ánimos de que si aun esa entidad se encuentra en el lugar pueda manifestarse y exponer el motivo de su presencia.
 
Para Reinaldo Rios la entidad busca algo, reclama justicia o desea prevenirnos de un incidente de mayores proporciones en el lugar o de las personas que la han avistado.
 
"De realizar una expedición en la zona no descarto contar con la asesoría de mis ayudantes y de la escolta policial que en pasadas ocasiones me han cooperado; la policía de Puerto Rico esperando en esta ocasion solicitar la presencia y apoyo del alcalde del sector y  buscar que el gobierno se pronuncie ante estos asuntos. Yo sabré de que manera hacerlo, así tenga que acudir a la  casa de las leyes a pedir audiencia por que estas cosas existen y de alguna manera nos afectan"

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano