"Levantados" son hijos de Chuy Labra
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

"Levantados" son hijos de Chuy Labra

TIJUANA BC - miércoles, 20 de marzo de 2019 - AFN.
9958

18:18 horas.- TIJUANA, BC 20 DE MARZO 2019 (AFN).- Los hijos de un  operador financiero del Cártel Arellano Félix, son las dos personas que fueron “levantadas” esta tarde por un comando en la Zona del Río Tijuana, según información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad, que sin embargo no los menciona por nombre.

Se presume que al que se refieren como ex operador financiero del CAF, es Jesús labra Avilés, capturado en 2000 precisamente en los campos de la escuela preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, situada a unos cuantos metros de donde esta tarde se llevó a cabo este hecho delictivo. La autoridad señala que las víctimas son “dos hijos de un ex operador financiero del CAF, quien actualmente está en prisión”. También trascendió que sus nombres son Marcos y Jesús Labra Félix.

La SSPM informó que “a las 17:33 horas de este miércoles se reportó a través de la central de radio, la privación ilegal de la libertad de estos hombres, en hechos ocurridos en las inmediaciones de Zona Urbana Río Tijuana, y que los vehículos utilizados para cometer el ilícito fueron un Chevrolet Suburban modelo 2015,  un Chevrolet Impala 2008, y un  Toyota Camry 2007, todos son años aproximados, y de color blanco”.

También, mediante tarjeta informativa, la autoridad solicitó la colaboración de ciudadanía para ubicar estos vehículos utilizados en el ilícito de la privación ilegal de la libertad.

Los presuntos responsables del “levantón” viajaban en una camioneta Suburban con vidrios polarizados, escoltados por un auto sedán. Frente a la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, interceptaron a dos tripulantes de una camioneta gris tipo pick, y con armas largas los bajaron  y subieron al primer vehículo.

Tras consumar la acción huyeron con rumbo a la Vía Rápida Poniente. Testigos indican que durante la actuación de los integrantes del "comando" se escucharon balazos, por lo que directivos de la escuela ordenaron cerrar las puertas e impidieron durante un rato la salida de sus alumnos del turno vespertino. 

El "levantón" fue grabado en video por un testigo que viajaba al parecer en un taxi de ruta y que sin pretenderlo, hizo una breve descripción de lo que sucedía, además de que en el diálogo que se escucha, se oye cuando comentan que quienes perpetraron la acción, llevaban una inscripción en sus chamarras, que les pareció que decían PGJE. También mostraron su sorpresa de que eso estuviese ocurriendo "a mitad de la calle". El "operativo" provocó que el tráfico se paralizara durante unos minutos. 

http://archivo.eluniversal.com.mx/primera/1571.html

Video cortesía:

Deja tu comentario

baja Californiano

21 de marzo de 2019

Que bonito, Vehiculos sin LogoTipo... Detenciones raras.. no pos que bien, asi levantan a las jovencitas que desaparecen... en paneles..

Observador

21 de marzo de 2019

uLTIMAMENTE es muy común ver en Tijuana automoviles particualres que no son de la corporacion con ESTROBO S Y VIDRIOS POLARIZADOS... he visto un Jeep Blanco, un mercedes, pickups Tundras, F150 y otros vehiculos que no traen logotipos de dependencias y van con estrobos y sirenas prendidos... ¿QUE ESTO NO ESTABA PROHIBIDO?

la lokura

20 de marzo de 2019

https://zetatijuana.com/2019/03/reportan-privacion-de-la-libertad-de-hijos-de-chuy-labra/

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano