Rompiendo Paradigmas

AFN Político

Revuelta en el juvenil del PAN

AFN POLÍTICO *.- La “soberbia” de los dirigentes *.- ¿Quién da más? ¿Quién da más? *.- Finalmente no hubo caos en Tijuana DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017(AFN).- Hasta el momento ni Francisco Vega de Lamadrid ni Brenda Ruacho habían involucrado a sus hijos en temas políticos, o por lo menos que nos hubiésemos enterado, sino que solamente los veíamos actuar en eventos ...

10,086
Visitas durante el día de hoy
Policia Convocatoria

Las Pulgas

La Favorita

UABC 18Sep2017

CESPT



SITT

Grand Hotel Tijuana

Jardines de México

La Web Del Centro

Gobierno del Estado

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

Siglo XXI

Neftali

Hong Kong

Ticket Movil

CNR Television

Apps Seguridad

Ayto Tecate

Morelos Travel

Congreso XXII - 2

Industriales Morelos

Los Últimos Comentarios

GRACIAS TIJUANENSES EJOS POR ARMARME MI NUEVO NEGOCIO YA MANDE HACER UN ...
Dice: EL PATAS
En: Reúnen 20 toneladas de apoyo para víctimas
vaya a repetir la historia en el trienio de hank donde el ex alcalde prista ...
Dice: no se
En: Reúnen 20 toneladas de apoyo para víctimas
como que lo capturaron ????, pinches polis, le hubieran dado pa abajo, hay que ...
Dice: oportunidad perdida
En: Emboscan a policías municipales
no dejen salir a ese cabron lacra por fabor juece
Dice: pancho lopez
En: Emboscan a policías municipales
que se pongan a trabajar y no como siempre nada mas se la pasan viajando como el ...
Dice: ciudadano
En: Van alcaldes fronterizos a Washington
Las Pulgas

Netlink Internet

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Eventos Salvador Cortes

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

La consigna "ganar 2018": alcalde

AFN Político
por DORA ELENA CORTÉS.
 

El alcalde con el logo del PAN/Foto Roberto Córdova Leyva

AFN POLÍTICO

*.- Rogozinski responsabiliza a AFN de lo que le suceda
 
DORA ELENA CORTES
afntijuana@hotmail.es

TIJUANA BC 4 DE JULIO DE 2017 (AFN).- El alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro lo dijo muy claro durante su mensaje a los militantes del Partido de Acción Nacional (PAN): “la consigna es ganar 2018” y precisamente porque a esto se están dedicando las autoridades blanquiazules, podría deberse el hecho de que muchos de los problemas en Tijuana y en la entidad se están desbordando, ya que en lugar de enfrentar los acontecimientos, todo lo reducen en Tijuana al hecho de un “pleito político” que supuestamente traen actores como los regidores del Partido Encuentro Social (PES), en una “ruta para fregar” diría el mismo munícipe, en lugar de entender que el desorden que se observa en varias áreas, es consecuencia de una falta de oficio político para -citando sus propias palabras- “bien gobernar”.

En tanto que en el Estado, todos coinciden, menos el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y sus principales colaboradores, en que no es momento de viajes, ni de ausencias prolongadas y continuas de estas tierras, mientras -metafóricamente- se “incendian” todos los “frentes” al desbordarse la problemática en diferentes áreas, pero particularmente en la de la seguridad, que el munícipe habría dicho ayer por la noche que “eso sí está muy cabrón”.

Ante esta situación y lo que ocurre hoy día en nuestra entidad, los gobernantes, pero particularmente los señalados deben hacer un alto en sus actividades y verdaderamente reflexionar sobre lo que se les dice, sin escuchar a sus “corifeos” que les “venden” la idea de que todo es producto de las malas intenciones de sus opositores, que desean “derrocarlos” al grado de que en Tijuana sí se lo creyeron, y recordarán que en días recientes -de manera oficial- el municipio acusó penalmente a cuatro ciudadanos, de varios delitos, entre estos el de “sedición”.

Y como parece que aquí de lo que se trata es de no dejarse, y de aplastar al “enemigo”, los funcionarios están haciendo oídos sordos a lo que se dice, y negando la situación que se vive hoy día, respondiendo en lo interno, que tienen que seguir adelante porque van por el 2018, como lo reconoció ayer públicamente el presidente municipal, y seguramente, después por el 2019.

A tal grado llega la confusión, y la certeza de que están haciendo las cosas adecuadamente, que no logran discernir entre lo que está bien, y lo que está mal; lo permitido, y lo no permitido, llegando a caer en errores tan elementales como en el que incurrió precisamente el alcalde de la ciudad al presentarse, hace casi una semana, en el evento de “Miércoles Ciudadano” celebrado en La Presa, con una chamarra que exhibía el logo del PAN.

Nuestro colaborador Roberto Córdova Leyva logró una gráfica, en la que queda de manifiesto lo que aquí aseguramos, para que no digan que inventamos situaciones y señalamos por señalar; cuando mucho se trata de que dejen de incurrir en estos actos indebidos, que no sabemos si lo hacen porque realmente hay desconocimiento político o simple y sencillamente para demostrar “quiénes mandan” en la ciudad, como ya lo han dicho, basados en la advertencia de que “nosotros ganamos, y por lo tanto somos quienes debemos decidir lo que se debe de hacer”.
 
*.- Rogozinski responsabiliza a AFN de lo que le suceda

Después de dos meses en que empezamos a mencionar su presumible participación en el negocio de la renta de unidades para recolección de basura y patrullas con el gobierno de Tijuana, el empresario capitalino Jaime Rogozinski envió una “carta aclaratoria” a Agencia Fronteriza de Noticias, en la que “dramáticamente” responsabiliza a AFN, y supongo que a mí misma, de lo que pudiera ocurrirle “a mi familia, a mi persona y mi patrimonio, así como los daños y perjuicios correspondientes”, reza en su texto.

De verdad no sé si lo dijo aterrado, porque ya se siente perseguido por lo que hemos dicho en las publicaciones de AFN, o se trata de un acto intimidatorio de este empresario, o por lo menos de quien dice ser Rogozinski, para evitar que se le siga vinculando con la empresa Turbofin, no solamente en esta empresa periodística, sino en otras muchas que en Baja California y más recientemente en la capital del país, han hecho también al respecto.

Realmente no necesitaba invocar lo que contempla la ley en la materia en torno al  “derecho de réplica”, porque con o sin esta, igual publicaríamos sus comentarios, porque eso acostumbramos en AFN, no obstante que haya recurrido también a la consabida amenaza de que “se reserva el derecho de emprender acciones legales” en contra de esta agencia para defender “su buen nombre y prestigio”.

Esta es la segunda ocasión, en que se sepa, que Rogozinski envía una carta aclaratoria a un medio de difusión en el país que ha abordado este caso y su presumible vinculación con la referida empresa; la primera la dirigió el 22 de junio de este año a la revista Proceso de la Ciudad de México, para desmentir lo que el compañero Antonio Heras publicó tres días antes en el Portal Digital de esa compañía periodística bajo el título de: “Denuncian a alcalde de Tijuana por contratos irregulares en la recolección de basura”.

http://www.proceso.com.mx/492061/denuncia-a-alcalde-tijuana-jaime-rogozinski

Obviamente a Proceso no se atrevió a amenazarlo ni a intimidarlo, ni mucho menos a hacerlos responsables de cualquier cosa que pudiera pasarles; simplemente envió su carta aclaratoria al “señor director”, en términos muy similares a los enviados a AFN, pero sin destilar el coraje, que aquí se refleja, porque no creemos que todavía llegue a odio.

Rogozinsky escribió en ese entonces lo siguiente:  

Me refiero a la nota que el reportero Antonio Heras publicó en su portal proceso.com.mx el 19 de junio titulado “Denuncian a alcalde de Tijuana por contratos irregulares en la recolección de basura”.

En virtud de que la nota contiene falsedades que afectan el prestigio de mi persona, me veo en la necesidad de ejercer el derecho de réplica.

1.- ES ABSOLUTAMENTE FALSO que yo sea el “PROPIETARIO DE GRUPO TURBOFIN” como se afirma en la nota. Tampoco soy o he sido administrador o representante legal de dicha empresa.

2.- Nunca he participado en ningún proceso de adjudicación o licitación que haya realizado el Ayuntamiento de Tijuana, y mucho menos he suscrito contrato alguno a mi nombre, o a nombre del GRUPO TURBOFIN con el Ayuntamiento de Tijuana.

3.- Nunca he estado en la Ciudad de Tijuana, Baja California.

4.- Solamente presté mis servicios a Grupo Turbofin en el área de informática y finanzas y dejé de hacerlo desde marzo pasado.

Le agradezco la publicación de esta carta en los términos del derecho de réplica que contempla la ley.

Atentamente.
Jaime Rogozinski W.

Con AFN cambió su tono y desde  el “Asunto” en el correo electrónico enviado, mostró su belicosidad: Publicación de Falsedades en AFN. Luego el siguiente mensaje:

Sra Cortés,

Por este medio, y en la carta adjunto, hago de su conocimiento de falsedades contenidas en varias notas publicadas por AFN y solicito la publicación de dicha carta en los términos del derecho de réplica que contempla la ley.

Agradezco su atención sobre este tema y quedo pendiente por cualquier aclaración.

Atentamente,

Jaime Rogozinski

Y enseguida la carta enviada:

SRA. DORA ELENA CORTÉS
DIRECTORA DE afntijuana.com
PRESENTE
 
SRA. DIRECTORA:

Me refiero a las notas que usted publicó los días 10 y 15 de mayo en curso, en el portal digital afnijuana.info. En virtud de que estas notas contienen falsedades que afectan el prestigio de mi persona, me veo en la necesidad de ejercer el derecho de réplica que me otorga la ley reglamentaria del artículo sexto, primer párrafo, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
 
       1. Es ABSOLUTAMENTE FALSO que GRUPO TURBOFIN sea de mi PROPIEDAD. No soy, ni he sido accionista, representante legal, ni miembro del Consejo de Administración de dicha empresa.
 
       2. ES ABSOLUTAMENTE FALSO que yo haya suscrito algún contrato con el Ayuntamiento de Tijuana a mi nombre, o a nombre de Grupo Turbofin. Es más, ni siquiera he estado en la Ciudad de Tijuana.
 
De manera irresponsable usted no se molestó en buscarme por teléfono para confirmar la veracidad de su falsa creencia.
 
       3. Solamente presté mis servicios a Grupo Turbofin en el área de informática y finanzas de octubre de 2015 a mediados de marzo de 2017.
 
       4. Ante estas circunstancias, y en virtud de que la difusión de estas falsedades ya me está causando daño moral y además está trascendiendo e influyendo en grupos violentos que se esconden en el anonimato, desde ahora les hago responsables, en lo que les corresponda, de lo que pudiera ocurrir a mi familia, a mi persona y a mi patrimonio, así como de los daños y perjuicios correspondientes.
 
Siendo un convencido defensor de la libertad de expresión, también soy un convencido de que nadie tiene derecho a publicar calumnias e infamias que atenten contra el prestigio y el honor al que todos tenemos derecho.
 
Le agradezco la publicación íntegra de esta carta en los términos del derecho de réplica que contempla la ley y reservo mi derecho a emprender la acciones, que en derecho correspondan, para defender mi buen nombre y mi prestigio.
 
Jaime Rogozinski W.

Para empezar, el señor Rogozinsky, quien se deslinda totalmente de cualquier negociación por parte de Turbofin con el ayuntamiento de la ciudad, debería enviar una carta al presidente municipal para reclamarle las “falsedades” expresadas ante reporteros el 10 de mayo del año en curso, ya que en ese entonces el alcalde, reconoció que durante su función como diputado Federal conoció al empresario Rogozinsky y la empresa Turbofin, agregando que fueron ellos (los Rogozinski) quienes se le acercaron para ofrecerle el negocio, tras enterarse de que fue electo presidente municipal de Tijuana.
Todavía agregó que cuando se dio este acercamiento les pidió una propuesta que le agradó, y que fue esta forma como se llegó al convenio del arrendamiento de 52 camiones, 40 de los cuales son recolectores y 12 de transferencia, por un costo -dijo entonces- de 79 millones de pesos anuales.

Lo que sí no quiso decir fue quiénes eran los propietarios de esta compañía, ya que también refirió que cuando se hacen las negociaciones, las realizan con los representantes, y no andan preguntando los nombres.

http://www.afntijuana.info/informacion_general/70097_acepta_gastelum_contrato_a_rogozinski

Jaime Rogozinsky también dice que nunca ha estado en Tijuana, y eso nosotros nunca lo hemos afirmado, y también repite aquello de que solamente prestó sus servicios al grupo Turbofin “en el área de informática y finanzas” de octubre de 2015 a marzo de este año, aunque ahora en la carta dirigida a nosotros dijo que fue hasta mediados de ese mes, fecha que no indicó en la carta a Proceso, donde tan sólo se dijo que hasta ese mes de marzo.

Perfil que desapareció Rogozinski

El 23 de junio, basados en su perfil empresarial de LinkedIn comentamos que Jaime Rogozinski aparecía como Chief Financial Officer de Turbofin en el período de agosto de 2015 a marzo de 2017, y  aquí se observa una falsedad del joven empresario porque a nosotros nos dijo en la “carta a Eufemia” que fue en octubre y ahí señalaron que inició en agosto.

http://www.afntijuana.info/afn_politico/71453_la_convocatoria_priista_la_proxima_semana

En esa columna referíamos además que su presencia en marzo de 2017 en Turbofin coincidía con el período en que se “cocinaba” el multicitado contrato, que fue firmado a fines precisamente de ese mes. Pero siguiendo con las falsedades habrá que agregar que contrario a lo que ha dicho ahora, en esa misma página Rogozinsky se presentaba como: “DIRECTOR FINANCIERO EN ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS Y DE SERVICIOS DE FLOTILLAS PARA ENTIDADES GUBERNAMENTALES".  

Y ahora, nada más para la anécdota, habrá que hacer notar que el perfil de Rogozinsky en LinkedIn ¡YA DESAPARECIÓ! Y si usted tiene la curiosidad de ingresar para buscarlo, encontrará otras informaciones, entre estas una que parece ser del mismo, pero  ya sin fotografía del aludido, ni los datos de Turbofin ¿Por qué será? Sin embargo en aquella ocasión tuvimos la precaución de hacer una “impresión de pantalla” que entonces, y ahora, publicamos. 

Sobre los temores que el empresario tiene, ahí si me disculpo, ya que no sé con qué tipo de personas acostumbre a reunirse o tener relación, como para haberse dado cuenta que nuestras publicaciones -que algunos dicen que no se leen- “han influido en grupos violentos que se esconden en el anonimato” y que según dice, le pueden hacer daño.

Que nada más no pida protección a los gobiernos de Baja California y Tijuana, porque luego no queremos que nos envíe una carta donde diga que no le hicieron caso y que solamente se hicieron pen… Que  le pregunte a Julio César.

PD.- Interesante que a Rogozinsky  le indigne tanto, y hasta  asegure que se le pone en riesgo  a él como a su familia y a sus negocios, por el sólo hecho de que se le ligue con el ayuntamiento de Tijuana como si lo hubiésemos relacionado con narcotraficantes.

PD1.- Sólo dijimos que era el “concesionario” del ayuntamiento. Pues… ¿no que se trata de un negocio legal? Eso lo ha repetido tanto el alcalde que se lo creemos. O ¿le sabe algo que nosotros no?

PD2.- El hacer negocios con el alcalde de Tijuana al que conoció siendo diputado ¿le pone en riesgo su vida? ¡Qué feo caso!

PD3.- Y de verdad es de preocupar  lo que está pasando en Baja California, donde después de lo denunciado por Julio César Chávez (aunque se haya retractado) ahora ocurre el crimen de dos médicos, con apenas unas horas de diferencia, no obstante que las autoridades hayan detectado que no están relacionados entre sí.

PD4.- Y es que para mala suerte del gobernador de la entidad el tema, particularmente de la doctora Alma Angélica Ciani González alcanzó de nueva cuenta reflectores nacionales, debido a que resultó ser hermana de Odín -de los mismos apellidos- un reportero deportivo de ESPN, quien en un dramático (este sí de verdad) llamado a las autoridades, exige que se ponga fin a la ola violenta que se registra en Baja California y en todo el país y que está afectando a familias enteras.

PD5.- Según algunas informaciones extraoficiales, la doctora fue ejecutada, no para robarle, sino que especulan algún otro móvil -pero no relacionado con crimen organizado-  en tanto que su hermano sí acepta que “fue ejecutada” pero asegura que por delincuentes, que la atacaron sin haber ningún motivo, ya que dijo que la mencionada incluso atendía a personas necesitadas, sin cobrarles porque acostumbraba a hacer este tipo de servicio social.

PD6.- Para que vean que no todo lo vemos negro y que sí reconocemos cuando se da un paso hacia adelante, habrá que destacar la actuación esta mañana de las autoridades municipales, que cuando parecía que iban a dejar pasar el tiempo sin realmente castigar a los taxistas amarillos por sus constantes agresiones a la sociedad, esta mañana llegaron en todo un operativo que procedió al desmantelamiento del sitio de este Gremio, en la línea internacional, y en otras partes donde operan, porque no podemos decir que prestan servicio.

PD7.- Sí fue necesario que las víctimas en esta ocasión fueran personas con influencias y nexos con el gobierno, para que la autoridad se movilizara y actuara en contra de los agresores, sin embargo, al final de cuentas se avanzó en lo que la ciudadanía estaba exigiendo: castigo real para estos taxistas que ya actuaban totalmente al margen de la ley.

PD8.- Según el reportero del barrio, la familia de Erick, el agredido por los amarillos -y sobrino del Regidor panista Luis Pérez Saucedo- es dueña de los terrenos donde está construido e Baja Center, además de que es dueña del Rancho del Mar, entre otros negocios. Con esas credenciales, había que hacer algo de inmediato.

PD9.- Concluyó en Tijuana el Foro Gobernanza del Agua, que en cuatro ediciones llevó a cabo por la entidad, la Comisión de Energía y Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado, representada por el diputado priísta Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, quien dijo sentirse muy orgulloso por los resultados obtenidos en estos trabajos, ya que lograron reunir a expertos en el tema. Con esos resultados, según se ha dicho, la Comisión que preside el priísta presentará una Ley del Agua, que por cierto será alternativa a la que promueve el gobernador de la entidad, ya que se insiste en que se requiere una nueva legislación en ese sentido,  y por eso los diputados integrantes de esta Comisión consideraron que era necesario acudir a la sociedad para realizar una verdadera discusión y análisis.

Tags: afn | político | consigna | ganar | alcalde | rogozinski | responsabiliza | afn | suceda | dora | elena | cortés | afntijuana | tijuana | juan | manuel | gastélum | buenrostro |
4990 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    LA CONSIGNA: GANAR 2018
    Wednesday, July 05, 2017 5:11 pm
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    el tijuano
    Wednesday, July 05, 2017 4:11 pm
    A ver si con todo este desmadre entiene la gente que por el PAN jamas se debe votar
    pues...
    Wednesday, July 05, 2017 12:40 pm
    Pndjos los que vayan a votar por stos ratas inservibles que solo vienen a robarse los dineros de nuestros impuestos y hacer tranzas sin limites...los que voten por ellos estaran considerados como traidores a la patria ,ya sean panistas y tambien priistas.
    ja,ja,ja.
    Friday, July 07, 2017 7:43 am
    Pues por lo pronto ya salieron 2 traidores a la patria y los que se acumulen.
    LEYZAOLA PARA PRESIDENTE DE TIJUANA
    Wednesday, July 05, 2017 12:29 pm
    NECESITAMOS UNIRNOS PARA SACAR A ESTOS DELINCUENTES, PORQUE ESO SON A TODAS VISTAS... UNOS VERDADEROS DELINCUENTES.... UNAMONOS PARA QUE AHORA SI GANE OTRO PARTIDO EN TIJUANA. OJALA LEYZAOLA SE VOLVIERA A LANZAR Y SIGUIRIA VOTANDO POR EL.... TIJUANA YA ESTA HARTO DE QUE SEGUN SON OTRO PARTIDO Y DE TODOS MODOS LE TAPAN TODO A LOS QUE SE FUERON.... Y SON DEL MISMO AZUL Y PUES TAMBIEN SE TAPAN TODO... TIJUANA YA NO PUEDE CON TANTO RATERO CORRUPTO.... NECESITA UN CAMBIO, QUE SEA TAJANTE CON ESTAS ESCORIAS Y LAS SAQUE A PATADAS Y QUE DEJEN DE VIVIR DEL HERARIO PUBLICO Y NO HACER NADA. Y TODAVIA MENTIRNOS DESCARADAMENTE COMO SI FUERAMOS RETRASADOS..... POR DIOSSSSS
    pues
    Wednesday, July 05, 2017 11:18 am
    por mi parte el patas y todos los sicarios y gansters disfrazados de politicos panistas de baja california y mexico se la van a pelar ya que nunca votare por el pan corrupto y rateroo madriguera de mafias de gansters politicos ciudadano nunca mas votes por el pan ni pri ya has comprobado una y mil veces que son lo mismos vota por una mejor eleccion no por ellos mira como se encuantra tijuana y el estado y todo por estos panistas rateros y corruptos que entran jodidos y salen millonarios de la noche a la mañana
    santiago
    Wednesday, July 05, 2017 9:30 am
    Que malos argumentos para defenderte dorita, no deiendo al robanizki ni al ratas el patas, pero creo que contestas cosas como ardida
    marmito
    Wednesday, July 05, 2017 2:30 pm
    Le entregarias un contrato millonario a una empresa que ni siquiera conoce Tijuana ? gracias a Dora Elena, ese mentado Rogozinki, acabo por hundir al patas y sus mentiras.
    tijuanaense 400
    Wednesday, July 05, 2017 7:37 am
    No hay duda que todavía en el centro del país piensan que todo es cuautitlan y con este tipo de cartuchas amenazadoras pueden esquilmar a una ciudad entera estamos con ud. Dora!!! estos verdaderos bellacos deben ser encarcelados junto con sus compinches que quieren destruir a patadas a nuestra Querida y Noble Tijuana.
    el chacal
    Wednesday, July 05, 2017 7:28 am
    el logo del pan hablar con la verdad primero el logo del pan en camisas chamaras es siempre del lado derecho altura del corazon no de lado izquierdo y a simple vista se nota que es una foto manipulada le colocaron el logo del pan espero que publique este comentario hablar con la verdad
    marmito
    Wednesday, July 05, 2017 12:24 pm
    portar ese logo al lado izquierdo o derecho cambia en algo la imagen de la persona ante la sociedad ? mejor preocupate en que personas honestas lo porten.
    ja!
    Wednesday, July 05, 2017 1:47 pm
    Pinche logo da lo mismo .. y te pregunto ,cual es tu lado derecho y cual tu lado izquierdo y donde se lleva el corazon ? porque yo lo veo que lo lleva , por lo cual te inconformas.
    MARIONETA
    Wednesday, July 05, 2017 7:36 pm
    QUE IMPORTA DONDE TRAIGA EL LOGOLO BUENO ES QUE CON ESO SE PUEDE IDENTIFICAR BIEN A LAS RATAS QUE LO PORTAN ASI QUE DEJENSELO DEL LADO QUE QUIERAN
    toc toc disculpa...
    Tuesday, July 04, 2017 11:45 pm
    seria posible que el ahora famoso Erick o algun familiar viajara en una cafetera de Altisa y se accidentara? digo lo anterior para ver si asi la dizque autoridad hace algo contra esa gente que no ha cubierto ni quiere cubrir indemnizacion alguna a las victimas del accidente donde perdieron la vida varias personas de escasos recursos asi como varios lesionados que ha la fecha tienen que andar limosneando para sufragar sus gastos mientras que la autoridad solapa a esas lacras autorizandoles que circulen sus cafeteras sin ningun seguro para sus pasajeros, por esa razon le pido a Erick o algun familiar nos echen la mano y asi la autoridad actue como hoy lo hace con los taxis amarillos...

Notas relacionadas

AFN POLÍTICO *.- La “soberbia” de los dirigentes *.- ¿Quién da más? ¿Quién da más? *.- Finalmente no hubo caos en Tijuana DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 24 DE SEPTIEMBRE DE ...
AFN POLÍTICO *.- Es momento de definiciones en México DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017(AFN).- Definitivamente empujados por la presión ciudadana, contra su voluntad, y con el ...
AFN POLÍTICO *.- Moreno Hernández pone “el dedo en la llaga” DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017(AFN).- A las cero horas de este sábado 23 de septiembre se alinearán ...
Insisten en que renuncien a prerrogativas AFN POLÍTICO *.- Por sismo AMLO y el PRI en “guerra” *.- Revienta el “fantasma” de Frida Sofía DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 21 ...
AFN POLÍTICO *.- Exigencia de mexicanos sobre prerrogativas *.- Se meten y roban en casa de Rodríguez Monárrez *.- Sigue la pugna por una silla en el IEE DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 20 DE ...
AFN POLÍTICO DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017(AFN).- El  20 de septiembre de 1985 yo estaba saliendo de Tijuana a la Ciudad de México, cuando muchos huían -de allá- ...
AFN POLÍTICO   *.- El “estilo” de Raúl Reynoso en Comunicación   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (AFN).- Como rezaba aquel eslogan de ...
AFN POLÍTICO *.- Ni el gobernador, ni el alcalde en la pelea *.- Panistas encuentran nuevas “vetas” DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 16 DE SEPTIEMBRE DE 2017(AFN).- Me adelanto a la ...