Tour San Pedro

AFN Político

¡Arrancan! Diablos contra Galgos

Fotocomposición tomada de Facebook AFN POLÍTICO  *.- Y siguen noticias del Orfis BC *.- Tanto va el cántaro al agua… *.- “Batida” previa a la llegada de EPN DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 22 DE JULIO DE 2017 (AFN).- En Baja California sí tenemos opciones de diversión… no podemos quejarnos; no solamente contamos con la posibilidad de seguir los partidos de los Toros, o de los ...

16,173
Visitas durante el día de hoy
Las Pulgas

La Favorita

SITT

La Web Del Centro

Jardines de México





Grand Hotel Tijuana

Gobierno del Estado

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

Siglo XXI

Eventos Salvador Cortes

Neftali

Hong Kong

Ticket Movil

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Esquela

CNR Television

Ayuntamiento de Tecate

Gobierno de Morelos

CESPT

XXII Legislatura

Los Últimos Comentarios

Varios estados han intentado ese programa y el SAT ha impuesto su poder amparado ...
Dice: el SAT tiene el control absoluto!
En: Quieren "regularizar" sus autos
RUIDOSOS ORIGINARIOS YA SABEN DE DONDE! INDIOS NACOS PATAS DE MAZAPAN DE LAS ...
Dice: RUIDOSOS ORIGINARIOS YA SABEN DE DONDE!
En: Habrá multas para "vecinos ruidosos"
ESTA NUEVA LEY SALIO GRACIAS A LOS SHINOLAS QUE PONEN SU MUSICA NACA A TODO LO ...
Dice: EL CRITICO
En: Habrá multas para "vecinos ruidosos"
es bueno poner el marcador,mal reportaje
Dice: al reportero
En: Frustra el Azul debut de Coudet con Xolos
aquí nace la corrupción pri k k la cuna de la corrupción
Dice: k k
En: Lo dicho: sólo dos planillas
Industriales Morelos

Las Pulgas

Netlink Internet

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Amenaza Secretario de Turismo a regidor

AFN Político
por Dora Elena Cortés Juárez.
 

AFN POLÍTICO

*.- Exige disculpa pública so pena de demandarlo
*.- El Regidor presenta queja ante Derechos Humanos
*.- Llama Nancy Sánchez a Jorge Ramos a un debate
 
DORA ELENA CORTÉS
afntijuana@hotmail.es

 
TIJUANA BC 18 de mayo de 2017 (AFN).- El secretario de Turismo del gobierno del Estado, Óscar Escobedo Carignan amenazó al regidor del Partido Encuentro Social (PES) Manuel Rodríguez Monárrez de demandarlo si no se retracta sobre las declaraciones en las que lo ligó con el tema de la recolección de basura en Tijuana y el contrato de la empresa del grupo Turbofín. De no hacerlo, se advierte que se verá “forzado” a proceder ante otras instancias.

La carta que fue entregada ayer en el área de regidores del ayuntamiento de la ciudad, y firmada por el funcionario del gobierno Kiko Vega, es de cinco párrafos, y en la misma pretende no sólo deslindarse de lo que se ha dicho al respecto, sino también dejar fuera de cualesquier “sospecha” a funcionarios del sector turismo a nivel nacional.

En uno de esos párrafos señala textual que: “en dichas declaraciones menciona (Rodríguez Monárrez) el tráfico de influencias con la participación del secretario Enrique de Lamadrid, lo cual afecta gravemente mi relación de trabajo con la Secretaría de Turismo Federal, además del director de Fonatur, persona a la cual no conozco y lo que lo convierte en una completa mentira. Por todo lo anterior le exige una disculpa pública “tal como fue cuando se me acusó, de lo contrario me forzará a proceder ante otras instancias”.

Luego advierte que a través del tiempo en que ha ejercido este cargo se ha dedicado a consolidar la entidad como un destino turístico “sin afán de beneficiarme a mí o a mis familiares”, y precisa que tan seguro está de esto “que lo invito investigar y sustentar la información que compartió de manera pública “.

Y tal vez sea cierto lo que dice el secretario de Turismo y en realidad nada tenga que ver con los negocios que lleva a cabo, realiza o impulsa su yerno Emilio Vilaso Camesella, sin embargo no puede dejar de reconocer que mientras las autoridades correspondientes no informen de manera clara, contundente y creíble lo que hacen con las concesiones y dineros públicos, las especulaciones estarán a la orden del día.

A estas alturas no puede negar que Vilaso Camesella está ligado a la administración de Juan Manuel Gastélum Buenrostro y que opera como “ministro sin cartera” varios de los contratos municipales que tiene o negocia el ayuntamiento, según han referido funcionarios de la propia administración, regidores y hasta propios elementos del Partido de Acción Nacional quienes han solicitado anonimato para evitar las muy seguras consecuencias y represalias que sus declaraciones les traerían.

Tampoco puede pretender desconocer cómo se dan muchos de los negocios dentro de nuestro sistema, sea manejado por priístas o panistas, ni cómo se han hecho o están haciendo actualmente en los gobiernos estatal o municipales. Así es que no puede pretender negarle a los ciudadanos ni a sus representantes populares el pensar o suponer que Vilaso ha logrado progresar gracias a sus relaciones familiares.

Entonces hay quienes piensan -o pueden hacerlo- que al joven Vilaso le ha favorecido el ser el yerno de un empresario poderoso que además es un alto funcionario del gobierno estatal. No por algo fue favorecido el senador panista Víctor Hermosillo Celada con una millonaria obra que resolverá sus problemas económicos y los de sus descendientes en los próximos 30 años.

Así es que, con todo respeto, no le queda a Escobedo reclamar en ese tono para deslindarse de este tema, sino buscar, con sus contactos e influencias que tiene, que el gobierno de la ciudad transparente el contrato establecido con la empresa de Jaime Rogosinsky, porque tampoco puede amenazar al regidor Rodríguez Monárrez, ya que precisamente en estos casos es donde opera el fuero, para que los representantes populares puedan decir sin temor a represalias, los lo que otros callan por no sufrir consecuencias.

Al regidor, como todos los integrantes del ayuntamiento, y otros representantes populares -como diputados- no se les puede reconvenir por sus opiniones, y cuando se es funcionario público, más vale aceptar que se incurra en algunos excesos, en lugar de tratar de callar algo que podría ser considerado un intento por esconder un tema que preocupa a la ciudad.
 
*.- El Regidor presenta queja ante Derechos Humanos


Rodríguez Monárrez 

Por su parte, el representante del PES advirtió que no permitirá que el mencionado le limite su derecho a la libre expresión, y como una primera acción hizo del conocimiento de esta misiva a la Comisión Nacional de Derechos Humanos para que tome nota del intento de un funcionario del gobierno estatal por acallarlo.

Rodríguez Monárrez, quien además de una conferencia de prensa sobre el tema de la concesión a una empresa de la Ciudad de México para la recolección de basura en Tijuana, publicó una columna sobre este asunto en Infobaja, donde recordó que colabora desde hace seis años.

Reiteró que es “del dominio público” el “tráfico de influencias” que asegura que el alcalde le permite al yerno de Escobedo en asuntos públicos que tienen que ver con la adjudicación de contratos en la ciudad de Tijuana. Además advirtió que como representante popular emanado de un partido distinto al suyo, no permitirá que el régimen “corrupto y nefasto que su gobernador Kiko Vega encabeza, venga a querer conculcar mis derechos políticos de expresarme libremente como edil de la ciudad más golpeada en todo México por gobiernos panistas a lo largo de su historia”.

Dijo que entiende su preocupación, refiriéndose al empresario, ya que aseguró que “el secretario Escobedo ha ocupado “en múltiples sexenios” esa cartera, para luego pronosticar  que  “el régimen decadente que lo sostiene, está por caer en Baja California”.
 
*.- Llama Nancy Sánchez a Jorge Ramos a un debate

Nancy Sánchez Arredondo

Aunque advierte que el diputado Jorge Ramos Hernández no quiere debatir “porque no cuenta con la información suficiente o no tiene la coordinación adecuada con el gobernador Francisco Vega de Lamadrid”, la también legisladora federal Nancy Sánchez Arredondo llamó a su compañero de cámara de presentarse frente a los ciudadanos para informar con transparencia cuál es la realidad en el tema de la seguridad en Baja California, que para la priista, nada tiene que ver con una supuesta falta de apoyo del gobierno Federal.

La ex presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional consideró que la negativa del panista para llegar a un debate, pudiera ser también que ni está coordinado con el gobernador ni cuenta con la información suficiente, pero insistió en que “sin lugar a dudas, el tema se tiene que atender”. Agregó que la intención de debatir es para transparentar el tema, y no para insultar, ya que estableció que los bajacalifornianos tienen derecho a saber en qué se ha gastado el gobierno de la entidad, casi 1000 millones de pesos que dice que han sido canalizados por el gobierno de la República para esa materia.

Jorge Ramos Hernández

Insistió  la legisladora en que Baja California aparece de nueva cuenta dentro de los primeros lugares en materia de inseguridad a nivel nacional, lo que encienden las señales de alarma que indican que algo está fallando y que se debe actuar en consecuencia, sin tratar de buscar culpables, sino de encontrar soluciones. Sugirió que los funcionarios panistas han dicho “verdades a medias” y reiteró que a la par que los legisladores federales apoyan la lucha contra la inseguridad y la delincuencia, se debe de tener claridad sobre el destino de los cientos de millones de pesos que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha enviado a la entidad en lo que va de la administración del gobernador Kiko Vega.

Según la legisladora priísta  el gobierno Federal ha enviado al Estado, 984.9 millones de pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, de los cuales 308.9 millones corresponden al año pasado y otros 89.4, al primer trimestre de este 2017. Insistió en que en 2016, Baja California fue el estado fronterizo que más recursos recibió para el renglón de seguridad y justicia ya que se canalizaron a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) un total de 594 millones de pesos.

Así es que dijo que está claro que el gobierno federal mexicano no ha parado en su apoyo a la administración de Kiko Vega, por lo que repitió que ya sea el diputado Ramos Hernández “o alguien en quien el gobernador confíe”, debe explicar dónde y en qué se invirtieron estos recursos. También aseguró que contrario a lo que se espera cuando se invierte tanto dinero, la criminalidad se ha disparado a niveles alarmantes, colocando a la entidad, de acuerdo al último reporte del Semáforo Delictivo, en los primeros sitios en robo de vehículos, a comercios, extorsiones y homicidios entre otros hechos graves.
 
PD.- Juan Manuel Gastélum Buenrostro ya se descartó como quien fue el visitante en la reciente edición de la “Feria de San Marcos” en el Estado de Aguascalientes. Y parece que no andaba de muy buen humor ya que dijo tajante: es un mentiroso -o una mentirosa- el que hubiera dicho esto.

Juan Manuel Gastélum Buenrostro

PD1.- Afortunadamente no nos sentimos aludidos por ese señalamiento, ya que en nuestra columna de ayer nosotros solamente preguntamos ¿quién fue el que asistió a esa feria? No mencionamos nombres, aunque sí le preguntamos este día, en forma directa para empezar a descartar a posibles viajeros. Ya después saldrá más información, así es que váyase poniendo el saco al que le quede
 
PD2.- Aprovechando el calificativo que lanzó el alcalde, y que obviamente no era para mí, me quedé pensando que ya  me han dicho tantas veces mentirosa, que creo que ya estoy lista para convertirme en política.
 
PD3.- Llama la atención que la Diputada Federal Nancy Sánchez repita eso de que el gobernador no confía en su compañero panista Jorge Ramos Hernández ¿sabrá algo que nosotros no sabemos?
 
PD4.- El abogado Esteban Capella Ibarra, presidente del grupo  de Profesionistas Unidos de Baja California ha estado reconociendo como “embajadores” a personas que de una u otra forma realizan actividades en beneficio de la comunidad, en coincidencia con la labor que los integrantes de esta organización civil llevan a cabo desde hace cinco años para beneficiar a personas y familias de bajos recursos económicos que presentan alguna fuerte necesidad y que no reciben apoyo de ninguna autoridad. Entre ellos le entregó un reconocimiento en este sentido al periodista Enrique Sánchez Díaz, director de El Sol de Tijuana.

Marissa Jacobo y Esteban Capella con Enrique Sánchez Diaz

PD5.- También le hizo entrega de un reconocimiento similar al compañero José Enrique García Sánchez por el trabajo realizado durante varios años a través del periodismo, y aprovechó para nombrarlo coordinador para la atención y protección de periodistas, ya que este grupo pretende apoyar en la defensa de los comunicadores, después de que está comprobado que ésta es hoy en día, una profesión de alto riesgo en México.

Enrique García Sánchez con Esteban Capella

PD6.- Igual distinción tuvieron los integrantes de esta organización profesional, con una servidora, y la entrega del reconocimiento se hizo en nuestras propias oficinas de Agencia Fronteriza de Noticias, en donde también estuvo Marisa Jacobo, secretaria de este grupo, en el que coordina varias de las actividades que realizan por todos los puntos de la ciudad.

Marissa y Esteban con Dora Elena Cortés J

Tags: amenaza | secretario | turismo | regidor |
3803 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    Raul Sanchez Aceves
    Monday, June 12, 2017 8:45 pm
    El Secretario ni deberia hablar ademas de sus negoios, en el face de la secretaria promueve las ruedas de prensa de las Adelitas en las ofiinas de Ives Lelevier
    REI
    Friday, May 19, 2017 10:46 pm
    A la regidora Monica Vega no hay quien le debata con argumentos. Los anistas estan temerosos porque pinta para ser la proxima alcaldesa de Tijuana...yo la amo
    TROGLODITA
    Friday, May 19, 2017 5:28 pm
    EL PATAS ES UN TROGLODITA Y SE VA DIRECTO A LA JERGA
    PENSÁNDOLO BIEN:
    Thursday, May 18, 2017 7:57 pm
    SERÍA BUENO QUE EL REGIDOR MANUEL RODRÍGUEZ MONÁRREZ, PRESENTE TAMBIÉN OTRA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN, EN CONTRA DEL HERMANO DEL MISMO SECRETARIO DE TURISMO Y ACTUAL PRESIDENTE DE LA CANACO EN TIJUANA, MARIO ESCOBEDO CARIGNAN, POR EL USO INDEBIDO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS QUE FUERON ENTREGADOS POR LA SECRETARÍA DE TURISMO DEL GOBIERNO DEL ESTADO A LA CANACO DE TIJUANA EN FORMA DE DONATIVO (DOS MILLONES DE PESOS) Y ESTOS RECURSOS EN LUGAR DE UTILIZARLOS PARA EL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD, FUERON PARA BENEFICIAR DIRECTAMENTE A SU HERMANO EL SECRETARIO DE TURISMO DEL ESTADO Y SUPUESTO LICENCIADO (ESTOY VERIFICANDO EL DATO) OSCAR ESCOBEDO CARIGNAN (PARA QUE SE TRANSPORTARA EN DOS UNIDADES DE LUJO BLINDADAS, PORQUE LAS QUE LE FUERON ASIGNADAS POR EL GOBIERNO DEL ESTADO NO ESTABAN A LA ALTURA DE SU CATEGORÍA, JAJAJAJAJAJA). CON LO ANTERIOR VERDADERAMENTE SE AFECTARÁ SU RELACIÓN CON LA SECRETARÍA DE TURISMO FEDERAL, PUES ES EVIDENTE QUE EL SEÑOR LICENCIADO ENRIQUE DE LAMADRID NO QUERRÁ TRATAR CON DOS ... QUE EMANAN DE UNA ANTIGUA FAMILIA DE CURIOSEROS DE LA AVENIDA REVOLUCIÓN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Marissa
    Friday, May 19, 2017 12:34 pm
    No me sorprende la ingenuidad de tanta gente que ni siquiera tiene el valor civil de dar su nombre personal. hablan como si lo que se escribe en los periodico fuera cosa juzgada. Un periodista solo escribe opiniones, conjeturas, puntos de vista. Que la gente se los creean es de risa. Sr. anonimo vaya y presente una denuncia al Srio para que sepa como funciona la justicia en México.
    SEÑORITA MARISSA:
    Friday, May 19, 2017 9:02 pm
    AL PARECER USTED ES FAMILIAR DIRECTA DE OSCAR O MARIO, SU VEHEMENCIA LA DELATA; PUES EFECTIVAMENTE QUE NO LE SORPRENDA PORQUE ESTE ACTO DE COBARDÍA POR PARTE DE OSCAR Y MARIO SE PUEDE CALIFICAR COMO DE TRAICIÓN AL PUEBLO DE TIJUANA Y A TODO EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA, PUES NO CONFORMES CON LO QUE LA CIUDAD LES HA DADO, TODAVÍA QUIEREN SUSTRAER HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO QUE PUEDAN. .. MIRE USTED, ESTE ACTO FUE CONFIRMADO POR EL PROPIO MARIO ESCOBEDO CARIGNAN CUANDO EN ENTREVISTA SE LE PREGUNTÓ SI LO HABÍA HECHO, CONFIRMANDO CON SU RESPUESTA QUE NO ERA NADA ILEGAL; EFECTIVAMENTE NO ES ILEGAL USAR LOS DONATIVOS PARA BENEFICIO DE TODO EL PUEBLO, PERO SI LOS USAN PARA BENEFICIO DE UN PARTICULAR, SE CALIFICA COMO ROBO Y ES SUMAMENTE INMORAL. SI OSCAR FUERA LO SUFICIENTE HOMBRE Y TUVIERA VERGUENZA, REGRESARÍA LAS UNIDADES DE FORMA INMEDIATA Y LAS PONDRÍA POR EJEMPLO A DISPOSICIÓN DE LA CRUZ ROJA DE TIJUANA O DE BOMBEROS POR CITAR SOLO ALGUNAS INSTITUCIONES. ASÍ ESTÁ BIEN O ¿QUIERE MÁS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    EL CRITICO
    Thursday, May 18, 2017 4:46 pm
    CANSADO ESTA YA EL PUEBLO MEXICANO CON ESTOS SAINETES QUE POR AÑOS VEMOS COMO FUNCIONARIOS DE DIFERENTES DEPENDENCIAS Y DIFERENTES NIVELES DE GOBIERNO SE ENFRASCAN Y EL TIEMPO QUE DEBERIAN DE DEDICARLES A SUS LABORES Y HACER POR EL PUEBLO, DESQUITAR SUS MEGA SUELDAZOS QUE MAMAN, SE LA PASAN COMO LAVANDERAS DE AZOTEA Y EL PUEBLO COMO SI ESTUVIERAMOS VIENDO UN PARTIDO DE TENIS, VOLTEANDO PARA CADA LADO DE LA CANCHA DONDE VA LA PELOTA. SOLO DESEO FERVIENTEMENTE QUE ALGUNO DE ESTOS PERSONAJES SI VAYAN A LA CARCEL, SI LES QUITEN SU FUERO Y CARGO Y NO TERMINE COMO SIEMPRE EN PURO BLOF COMO LOS CHILANGOS Y TERMINEN COMO COMADRES AL FINAL....TERMINEN YA CON ESTA FARSA Y DEJENSE DE PEÑANIETADAS...CHESRATAS
    EL UNICO
    Friday, May 19, 2017 4:48 pm
    Y POR QUE NO DICES CON ORGULLO COMO MIS PADRES LOS CHILANGOTES...
    Roberto
    Thursday, May 18, 2017 3:45 pm
    El patas de trump como va esperemos que no termine su trienio por el bien de Tijuana, este alcalde que va para el más rata de la historia pero no de Tijuana sino de México.
    San Jas
    Thursday, May 18, 2017 1:15 pm
    Y las Suburbans de la CANACO, en ese tema no vas a denunciar a tu hermano Mario y al Zeta. O esas no valen.....
    PUES QUE EMPIEZE EL SECRETARIO.....
    Thursday, May 18, 2017 12:59 pm
    DE TURISMO OSCAR ESCOBEDO CARIGNAN, POR INFORMAR PORQUÉ USA DOS UNIDADES DE TRANSPORTE CON VALOR DE DOS MILLONES DE PESOS (UNA SUBURBAN 2017 BLINDADA Y UNA CAMIONETA PICKUP 2017 A TODO LUJO PARA SU GUARURA, QUE LE FUERON ASIGNADAS POR SU HERMANO MARIO ESCOBEDO CARIGNAN (EL ... Y SIMPÁTICO, JAJAJAJAJAJAJAJA), QUIÉN ACTUALMENTE ES EL PRESIDENTE DE LA CACANACO EN TIJUANA Y QUE FUERON A CAMBIO DE UN DONATIVO DE LA SECRETARÍA DE TURISMO A SU CARGO. PIN... BOLA DE RATAS QUE SE ASUSTAN CUANDO LOS DESCUBREN EN SUS FECHORÍAS Y TODAVÍA QUIEREN QUE LES PIDAN PERDÓN. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    pues que terminen con
    Thursday, May 18, 2017 2:02 pm
    ese regidor de imitacion porque a todo va al cabildo menos a trabajar y ahora si muy cuidadoso de la lana es un mediocre porque no quiere la feria del libro que porque es gasto.. pues es un gasto necesario porque es un evento que todos los que apoyamos la lectura y la cultura estamos complacidos que sea ya una tradicion por gente piojosa como esta no avanzamos.. que lastima estar tirando mas de 60 mil pesos al mes con un tipo que lo ultimo que persigue es el bienestar de tijuana es un advenedizo que solo se deja pilotear cada que abre la boca.. ahi se da en talla con ... la regidora MONICA VEGA que tanto quiere la partida de gestion social para sus gastos y a la gente le dara una limosna y para que su patron el pes pueda tener otra fuente de recursos no los conocieramos a la gente le vale lo que quieren es que se recoja la basura...
    Ni al caso tu comentario...
    Thursday, May 18, 2017 6:32 pm
    ni como defender a los Escobedo...Mario una ratota desde que fue Delegado de la SECOFI, ahi e gano la loteria sin comprar boleto...tienen las manos metidas hasta en el SITT con su yernazo Gris Lopez, relacion cercana de Manlio Beltrones....asi o quieres mas informacion de tus gallos?
    Aguas
    Friday, May 19, 2017 8:26 am
    Hay alguien del equipo de la regidora Monica Vega que pasa INfo con sus amigos priistas y estos se la pasan a los azules del ayto...
    NO CREO....
    Friday, May 19, 2017 12:45 pm
    VEO INVEROSIMIL QUE ALGUIEN SEA AMIGO DE LOS PRIISTAS EN ESTE AYUNTAMIENTO

Notas relacionadas

Fotocomposición tomada de Facebook AFN POLÍTICO  *.- Y siguen noticias del Orfis BC *.- Tanto va el cántaro al agua… *.- “Batida” previa a la llegada de EPN DORA ELENA ...
AFN POLÍTICO  *.- Salida en falso de Lauro Aréstegui *.- Se rumoran cambios en la Federación DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 21 DE JULIO DE 2017 (AFN).-  Tal parece que la de José Lauro ...
José Guadalupe Osuna Millán y Jesús González Reyes AFN POLÍTICO  *.- El triunfo en la lucha contra la cervecera *.- Dan la razón a los campesinos, dice Moreno *.- Inicia Ejército el canje de armas en Tijuana DORA ...
AFN POLÍTICO  *.- Detona alarma en círculos panistas *.- Cambiará dirigencia del Congreso DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 19 DE JULIO DE 2017 (AFN).- La imagen bonita, de “la mejor ...
AFN POLÍTICO  *.- Ellos reprobados… Ellas “de panzazo” *.- La “blindada” bien valió una “aclaración” *.- Los “Ernestos” caminan juntos  DORA ELENA ...
Osorio saluda a Arregui al llegar AFN POLÍTICO    *.- Desde Tijuana inicia la “cacería”, anuncia Osorio *.- Viene con la encomienda de “controlar Tijuana”  *.- ¡Saldrán ...
AFN POLÍTICO  *.- Pedirá licencia García Castro a la CNOP *.- Necesaria depuración del Consejo Político *.- Burgueño también contra Romero DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 16 DE JULIO DE ...
AFN POLÍTICO *.- Y quien ya está en abierta campaña *.- La siguiente será sesión ordinaria *.- Se aproximan elecciones priístas   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 14 DE JULIO DE 2017 (AFN).- ...