AFN Facebook

AFN Político

¡Rebasamos las 200 mil vistas!

TIJUANA BC DICIEMBRE DE 2017 (AFN).- Gracias a ustedes, en Agencia Fronteriza de Noticias ya rebasamos las 200 mil vistas al día, lo que significa que nuestros amables lectores nos acompañan durante las 24 horas en www.afntijuana.info para estar bien informados de lo que ocurre “en tiempo real” en nuestra región. Paso a paso hemos ido consolidando este proyecto y buscando cada día mejorar en nuestros contenidos y atención para ...

116,436
Visitas durante el día de hoy
IBERO

IEEBC

Reafilíate

Las Pulgas

GrandHotel Tijuana



CESPT

UABC

Jardines de México

La Web Del Centro

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

CNR Television

Apps Seguridad

Gobierno de Tecate

Convgreso XXII

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

huy si, con los ojos cerrados te creeremos, porque la gente manda!!!
Dice: y tu nieve de Limon
En: No se incrementarán tarifas dice Lemus
¿QUÉ CREES? ¿QUE TE VAMOS A CREER QUE NO SE INCREMENTARÁN LAS TARIFAS DE AGUA? ...
Dice: LEMUS, ERES UN PE...DEJO !!!!!
En: No se incrementarán tarifas dice Lemus
Primero matar luego averiguar ley interior militar
Dice: santo clemente
En: CNDH va contra Ley de Seguridad Interior
muchos ataques a policias en todo el estado, como que a los malandros les dieron ...
Dice: haganel como Leyzaola
En: Atacan a policías
DICE EL CANDIDATO DE MAS DE LO MISMO,QUE EL PRI UNIDO ES INVENCIBLE,..DEBIO ...
Dice: PRI PRI
En: Meade busca romper esquemas
Gobierno BC

Netlink

Castro Limon

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

¡Hay que ayudar a la Síndico!

AFN Político
por AFN.
 

Ana Marcela Guzmán Valverde/  Foto: Roberto Córdova-Leyva

AFN POLÍTICO
*.- Molestan las declaraciones de Palomera
*.-Lo que pasa dentro del ayuntamiento

Dora Elena Cortés 
afntijuana@hotmail.es 

TIJUANA BC 19 de abril de 2017 (AFN).- Aparentemente desesperada por los acontecimientos recientes, la síndico Procuradora Ana Marcela Guzmán Valverde pidió en entrevista con reporteros que se le ayude para poder, no sólo avanzar, sino proceder en contra de su ex colaborador Jorge Agraz Fitch, de quien dijo que porque renunció “ya no se pudo…”, y ya no completó la frase porque fue interrumpida por uno de los comunicadores con otra pregunta. 

La síndico fue abordada durante un evento al que asistió este día en el Centro Cultural Tijuana, y ahí los compañeros la interrogaron sobre el tema obligado de la corrupción por parte de su hasta ayer director de Asuntos Internos, quien tal parece ya había encontrado el “caminito”, no solamente para comer y beber gratis, sino también para hacerse de algunos “centavitos”. 

La petición, casi ruego, de la síndico, fue en el sentido de que el comerciante “supuesto afectado” (así dijo) se presente ante ellos para hacer su denuncia formal en contra del señalado y poder proceder legalmente, o también, añadió, que lo pudiera hacer “el primer medio” que tuvo conocimiento de este hecho, y que lo publicó.

¡Ups! ¡Esos somos nosotros! Entonces, en atención a la afligida petición de la funcionaria municipal, los reporteros del barrio y su servidora hemos decidido que si es necesario ayudar a la joven síndico Procuradora, lo haremos. Al margen de que podamos intentar tratar de convencer al empresario para que pase de la denuncia pública a la formal, podemos también prestar nuestra ayuda a Guzmán Valverde con los siguientes consejos:

                                                                                           Pide ayuda la Síndico

1.-Que convoque a su ex colaborador para iniciar los interrogatorios; seguramente con un poquito de ayuda, puede empezar a “despepitar” todo lo que sabe.

2.- Citar a comparecer a los inspectores de reglamentos y a su director Luis Antonio Carreiro Galaviz, quienes muy seguramente saben mucho acerca de este tema, sin olvidar que Agraz Fitch ya los había enviado para hacer “una verificación” en ese lugar, según reconoció el propio director de Asuntos Internos en la famosa grabación. Quién quita y hasta de paso atiende la denuncia que les hizo el general comandante de la zona militar.

3.- Reunirse con los propietarios de bares y cantinas y pedirles de manera personal, y no a través de los medios que le informen lo que realmente sucede en este sector, pero hablándoles con sinceridad y dándoles la total garantía de que no tendrán represalias; probablemente también los convenza y decidan comentarle lo que hacen los “muchachitos” de reglamentos y confirmarle las “correrías” de Agraz Fitch, y, principalmente

4.-Ya no darle tantas vueltas y presentar directamente la denuncia penal ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la que si hay verdadera voluntad de resolver el caso, muy pronto descubrirían el nombre, dirección, estado civil, religión y pasatiempos de la víctima y lograrían que el funcionario “presunto extorsionador” se acordara hasta de cuántas bebidas se tomó en el Saverios, aquel lunes en que provocó un zafarrancho.

Como se dará cuenta la síndico Procuradora, no es tan difícil seguir estos pasos para llegar a la verdad que desea encontrar, ya que nadie le está pidiendo que nos diga en este momento si tiene una responsabilidad penal este joven exfuncionario, ya que tan sólo con la presunción y los indicios obtenidos, puede dar parte a la PGJE para que persiga un presumible delito y su ministerio público resuelva si se configura o no para a su vez consignarlo a un juez.

De la sindicatura Procuradora lo que los tijuanenses queremos es que, efectivamente inicie una investigación interna, pero que sobre todo muestre su voluntad política de que no se permitirá la corrupción dentro de este gobierno, como lo ofrecieron desde la campaña. No puede alegar remordimiento de conciencia por estar supuestamente afectando a un “inocente”, porque el mismo alcalde reconoció públicamente que sí se trataba de la voz de su ex colaborador.

PD DESORIENTADA.- Esta posdata no se quiso esperar hasta que le llegara su turno al final de esta columna, ya que quiere asegurar que contra lo que digan en el ayuntamiento de Tijuana, es obvio que ya saben quién es el comerciante que sería extorsionado por Jorge A. Agraz Fitch. Desde un primer momento, se sabe ahora, tuvieron acceso a toda la información desde los más altos niveles de la administración.

*.- Molestan las declaraciones de Palomera

Mientras que gran parte de la población aplaudió la posición firme que mostró el presidente del Comité directivo municipal del Partido Acción Nacional Joaquín Palomera Ramírez, el reportero del barrio nos reveló que “gran berrinche” hubo en el tercer piso de Palacio Municipal, porque uno de los suyos demandó hacer justicia. 

Es más, dice que los gritos y reclamos llegaron hasta Mexicali, específicamente al oficina de la “chica” súper poderosa Loreto Quintero Quintero, de Oficialía Mayor para que le llamaran la atención, porque no consideran justo que desde la “propia casa” se les “pegue”, sin entender que hay muchos panistas que están molestos por la forma como se está conduciendo el actual gobierno municipal.

Dice el del barrio que el PAN ya le ha hecho un llamado al alcalde para que recomponga toda la situación dentro del municipio, pero que sobre todo “controle” la situación relacionada con “el patitas” y su equipo que han estado operando dentro del gobierno local, provocando el malestar de muchos, tanto dentro como fuera, ya que hay quienes afirman que esta administración se maneja basada en las opiniones y decisiones del éste, tal y como ocurre con Ivanka, en la Casa Blanca con su “papi” Donald Trump.

La preocupación dentro del PAN, es porque sienten que si las cosas se siguen manejando con este desenfado, el partido blanquiazul podría perder las elecciones 2019, debido al enojo que hay entre la población por los desaciertos, abusos, negocios y otras actuaciones en que han incurrido varios de los actores principales de este instituto político.

Mientras tanto, escuchamos a representantes de diversos sectores comentar, no sin sorpresa, pero sí con reconocimiento, las palabras de Aguilera Ramírez, quien fue muy claro y contundente, y sin rodeos demandó a nombre de su partido que se proceda penalmente en contra de este exfuncionario, y hasta amenazó con llevarlo a la Comisión de Orden para juzgarlo, pues es un miembro activo.

Que si se tardó cinco días en reaccionar, es cierto; que si esto no pasará de ser un simple posicionamiento, también puede ser, sin embargo permitió ver que no todos dentro de este partido, están de acuerdo en que las cosas se sigan haciendo tan sólo por ocurrencias o por caprichos.

*.- Lo que pasa dentro del ayuntamiento

También el reportero del barrio nos comentó un poco más de lo que pasa en este gobierno municipal, sobre todo a raíz del desmentido que pretendieron hacer de una nota de AFN, lo cual asegura “fue operado” desde dentro del edificio municipal.

Señaló, según sus pesquisas que avanzaron más que las de la síndico Procuradora -y sin ayuda- que dentro del Palacio hay una fuerte división en el equipo del alcalde Juan Manuel Gastélum Buenrostro, ya que por una parte están quienes han sido nombrado de manera oficial y que manejan la política; por otra está el equipo encabezado por la síndico Ana Marcela Guzmán Valverde, y en el otro extremo el grupo de júniors abanderados por “el patitas”.

Todos, según dijo, están buscando acaparar el poder e influir en las decisiones del presidente municipal, quien por su parte no escucha consejos, en muchas de las ocasiones y actúa visceralmente, tal y como ocurrió cuando se percató de que ante un mensaje que publicó en sus redes “se la rayaron” y por eso respondió un contundente “la tuya”.

Refiere el reportero que ante todos los desaciertos que han cometido y que han trascendido a la opinión pública, enojando al presidente municipal, ha prevalecido una ausencia y fallas evidentes del área de comunicación, que no ha sabido reaccionar a tiempo para lograr un inmediato “control de daños”.

El reportero del barrio comentó que ni siquiera esto es culpa del director de Comunicación Social Moisés Márquez, ya que a este le está pasando como le sucedió en su momento a Roberto Karlo con Jorge Cornejo, quien se sintió experto en comunicación y le generó los problemas que ya todos saben, provocándoles una bochornosa salida. En el caso de “Moi” la situación está peor, ya que se encuentra entre dos fuegos, dice el del barrio: por una parte está el grupo de “el patitas” operando en redes sociales, que si bien, dijo resulta un grupo muy costoso, no está haciendo mucho daño (eso le dijeron al del barrio) y por otra, afirmaron está un grupo de conocidos  reporteros que “operan” -esto es textual- “para un alto funcionario del gobierno municipal”. Ahí está el de la “aclaratoria”.

Afirman, inclusive que de ese grupo salió la decisión de publicar “un desmentido del ejército” que lamentablemente se manejó de una manera muy torpe, ya que la aclaratoria se puso en la propia voz del general Enrique Martínez López, comandante de la segunda zona militar, quien ni siquiera se encontraba en la ciudad, ni tampoco emitió ninguna declaración o posicionamiento, según reconoció su vocero de comunicación social.

Antes, habían errado al despreciar la información sobre el caso documentado de corrupción por parte de Agraz Fitch, pensando equivocadamente que esto se apagaría. Sólo publicó AFN, no hay que hacer caso; además son días de “guardar” (Semana Santa) y nadie lo leerá. En fin, pensaron que ningún otro medio lo publicaría porque “ya los tenemos disciplinados”.

Minutos más tarde lo publicó Uniradio: no le hagan caso porque este medio “es del doctor y nadie le va a creer porque dirán que son golpes politicos”. Luego lo publicó El Mexicano; lo mismo. No hay que hacerle caso ya que están “guerra con nosotros” además de que “ahí está el Regidor” y podemos decir que lo está haciendo porque no se le cumplieron unas peticiones, señalaron.

Y de esta forma fueron despreciando e ignorando la información, en tanto que la misma fue creciendo como “una bola de nieve” que terminó por aplastarlos. Por eso es que dentro del PAN, dice el del barrio ya están hablando de la necesidad de toda una “reingeniería” pero del personal, para tratar de recomponer el camino. Deben salir, según dicen, varios de los que de alguna manera se han involucrado en escándalos o que no han dado resultados en sus respectivas funciones, y que por el momento no citaremos, para que el presidente municipal no nos incluya dentro de los “detractores” a los que hoy hizo mención.

PD.- La síndico quiere que le digamos “cómo nos allegamos del audio”. Respuesta: Con la confianza de la gente.

PD1.- ¿Por qué la síndico Procuradora anunció que abrirían proceso en contra del ex Secretario General de gobierno Carlos Mejía López por presumibles irregularidades, de las cuales dio cuenta sin ningún rubor, y ahora no se ha atrevido ni siquiera a dar el nombre de su ex colaborador, al que tampoco ha interrogado, porque dijo que “renunció, y ya no se pudo”…?

PD2.- Además, si Agraz Fitch renunció y ya no lo pudieron ver para interrogarlo, suponemos también que no presentó su renuncia formal, sino solamente a través de las redes sociales, como se dio a conocer. Entonces ¿ya le levantaron un acta por abandono de empleo?

PD3.- Mucha razón tiene el abogado Carlos Mejía López cuando dice que esta sindicatura tiene asuntos más graves qué atender que determinar si él fue “un mal empleado”. Esa oficina debería estar persiguiendo a un funcionario que al parecer incurrió en un grave acto de corrupción y en un delito como es el de extorsión, aunque “como abogado” -diría alguien- más bien quedó en un intento de…

PD4.- Dice el reportero del barrio que durante la audiencia este día en la sindicatura Procuradora, se notaron las tablas del ex secretario general de gobierno, así como la novatez de la funcionaria a cargo de la audiencia (otra vez no estuvo la síndico) ya que prácticamente la diligencia la llevó el exfuncionario, ante la  evidente falta de preparación de la representante de sindicatura.

PD5.- Dice también el del barrio que ahora sí los de sindicatura dejaron entrar a los reporteros para ser testigos de esta audiencia, aunque los obligaron a hacerlo sin cámaras, micrófonos, grabadoras y todo aquello que les permitiera documentar la diligencia.

PD6.- Debemos de reconocer la rápida acción este día de la policía municipal que logró detener prácticamente en flagrancia a los asesinos de un elemento ministerial. Ojala y así sigan.

Tags: afn | politico | jorge | agraz | sindicatura | alcalde | general | zona | militar | corrupción | bares | pan | funcionarios | marcela | guzmán | valverde |
7550 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    pedro
    Sunday, April 23, 2017 4:41 pm
    Que recuerde la sindico que es un delito que se persigue de ofico y que no necesita la querella de nadie ´para proceder con las investigaciones o denunciar ante la PGJE. ella fue secretario de acuerdo de dicha dependencia que no se haga, bien sabe que es un delito que se persigue de oficio, así que se ponga a trabajar e investigar y deje de tirar rostro.
    DORA ELENA, TENGO UNA IDEA:
    Thursday, April 20, 2017 8:36 pm
    EL DELITO COMETIDO (INTENTO DE EXTORSIÓN) POR EL SEÑOR JORGE A. AGRAZ FITCH PUEDE SER DENUNCIADO POR CUALQUIER CIUDADANO QUE TENGA CONOCIMIENTO DEL DELITO Y NO NECESARIAMENTE POR LA SÍNDICO PROCURADORA, ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO DEL FUERO COMÚN Y SERÁ ESTE QUIEN INVESTIGUE Y DECIDA SI EXISTE DELITO QUE PERSEGUIR PARA SER PROCESADO SEGÚN LO ESTABLECE EL CÓDIGO PENAL DE BAJA CALIFORNIA VIGENTE A LA FECHA. POR LA RAZÓN ANTERIOR TE PROPONGO QUE LE GANES EL TIRÓN A LA SÍNDICO Y LE AYUDES CON SU TRABAJO (ELLA LO PIDIÓ) DENUNCIANDO EL HECHO CONTRA QUIEN RESULTE RESPONSABLE Y APORTANDO COMO PRUEBA UNA COPIA DE LA GRABACIÓN, DE ESTA MANERA HARÁS EL TRABAJO QUE LA SÍNDICO PROCURADORA POR RAZONES DE CARÁCTER PRSONAL Y DE AMISTAD (LO PRUEBA SUS COMENTARIOS EN FACEBOOK) NO QUIERE HACER. UNA VEZ QUE TÚ PRESENTES LA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO, HABRÁN ELEMENTOS SUFICIENTES PARA INICIAR UN JUICIO POLÍTICO EN CONTRA DE LA SÍNDICO PROCURADORA POR OMISIÓN DE FUNCIONES Y PARA DESTITUIRLA DE SU CARGO E INHABILITARLA POR LO MENOS POR 5 AÑOS; TENIENTE CORONEL LEYZAOLA Y EQUIPO, SE LOS DEJO TAMBIÉN DE TAREA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Joaquin Palomera,,
    Thursday, April 20, 2017 5:24 pm
    Este hombre me consta es honrado, cuando fue subdelegado en la Sanchez Taboada, cumplio muy bien con su responsabilidad, no lo estoy adornando, solo estoy escribiendo lo que es justo, ojala que nadie lo intimide y siga con ese buen juicio, Adelante Joaquin, uno de tus admiradores te saluda y sabe perfectamente que eres honrado, sigue asi y no decepciones a quienes confian en ti.
    PREGUNTA
    Thursday, April 20, 2017 2:55 pm
    Esta chillando la sinica? o escucha pasos en la azotea, creo que pronto van a caer en la ratonera toda la bola de ratas.
    no juegues
    Thursday, April 20, 2017 2:13 pm
    porque no empiezan por el exfuncionario????
    El Justiciero
    Thursday, April 20, 2017 10:39 am
    Mientras haya gente metida en el ayuntamiento que no les interese la ciudad en la que viven, miles de estupideces seguiremos leyendo todos los dias
    Ma. Tersa Pulido Torres.
    Thursday, April 20, 2017 10:14 am
    Comienza a ser una costumbre eso del Oficial Mayor de hecho vs. el Oficial Mayor de derecho. En el periodo de Carlos Bustamante, las funciones las ejercía su hijo Carlos Jr. en mancuerna con su compadre y Director de Adquisiciones Enrique Fabregas; durante la gestión del Dr., su cuñado Alejandro Yayo Arce era quien se hacía cargo de las compras, desde su negocio en el Centro de la ciudad, y; actualmente, el hijo del Patas viene desempeñando la función, desde la cafetería del Palacio Municipal. Ya mejor que formalicen la posición.
    Y KIKO CUANDO???
    Thursday, April 20, 2017 10:12 am
    ME PREGUNTO , ANTE LO EVIDENTE PARA QUE ESPERAR A QUE KIKO VEGA SALGA DE SU ENCARGO PARA INICIARLE UN PROCESO, AHI TENEMOS A TODOS LOS EX GORBERNADORES, NO HAY QUE ESPERAR A QUE SALGA , AHORITA ES CUANDO ANTES DE QUE SE PELE Y SEGUIR DE CERCA AL PATAS NO ESTARIA MAL TAMBIEN
    Aqui
    Thursday, April 20, 2017 9:46 am
    en mexico y tijuana sabemos como se las gastan los politicos corruptos y rateros que estan en el poder cuando un empresario los denuncia por sus robos o corruptelas lo primero que hacen es chantajearlo para que desista o amenazarlo conque le van auditar sus negocios para fabricarle delitos es por eso que por lo regular un empresario honesto prefiere no declarar o denunciar ante la autoridad un delito cometido por funcionarios politicos en el poder imaginense un simple ciudadano de a pie como le va cuando denuncia un corrupto y ratero politico del pan o pri ya basta de soportar a estos politicos de quinta rateros de los partidos mafiosos del pan y pri hay que denuncair a cualquiera que sea autor de un delito y proceder a enjuiciarlo asi sea pariente del gobernador o del presidente del partido cualquiera carcel para estos corruptos y traidores al pueblo que los eligio en las urnas
    revisale los antecedentes AFN!!....
    Thursday, April 20, 2017 9:09 am
    esta mujer es centavera desde sus tiempos como Seretaria de Acuerdos de la Procuraduria del Estado, yo no dudo que sea ella dentras de las extorsiones, le encanta el dinero, gastar, lujos, ropa de marca...se le conocia por presumir sus negocios, particularmente con los asuntos de Rafael Carrillo Barron, (por cierto cliente y amigo del Alcalde), ella atendia y asesoraba a Carrillo Barron desde la Direccion de Averiguaciones Previas donde trabajaba, en sus asuntos en contra de Luis Arturo Valdez Otañez....es cuestion de investigarla un poco y veran cuanta suciedad sale ala superficie....
    PsychoClowns
    Thursday, April 20, 2017 8:43 am
    El apellidom Palomera en el PAN de Tijuana es sinónimo de rectitud y honradez, de honestidad y de panistas de la vieja guardia. En el PAN el jefe Palomera era el ícono de la honestidad. Por eso se espera que el actual dirigente del PAN Municipal haga honor a la memoria de su padre y se imponga ante el tema de la extorsión del patas. Ojalá no nle pase como a León Ramos con el tema del Factura Gate donde el expediente llegó a la PGJE y no prosperó, y al final el Jefe León mejor renunció. A ver hasta donde la memoria de el Jefe Palomera sigue vigente en el PAN o es un membrete para ponerle el nombre al salón de actos del edificio.
    Yo mero
    Thursday, April 20, 2017 6:56 am
    Pero querian Patas verdad? Alli lo tienen. Y aun le kedan 32 meses. Sin llorar, camiones!
    Por piedad Dora
    Wednesday, April 19, 2017 11:58 pm
    Ya no nos desilusiones mas con tanta cochinada del gobierno, ya no sabemos para donde voltear, cada vez nos cuesta mas trabajo dudar y pensar que a lo mejor son mentiras todo lo que publicas pero no se puede porque todo esta a la vista
    PANISTA
    Wednesday, April 19, 2017 11:52 pm
    Ojala que Palomera no se deje intimidar, todavia tenemos la esperanza de que haya gente buena en el PAN, da tristeza que se haya perdido lo que alguna vez teniamos. A los viejos ni los pelan para pedirles un consejo, cuando ellos fueron los que dieron su tiempo y lucha por este desgastado partido. Que mal les han pagado
    Bueno bueno...
    Wednesday, April 19, 2017 11:50 pm
    Y que se podía esperar de una gris exsecretaria de acuerdos del Ministerio Publico cuando su unica gracia es ser amiguita del representante en Tijuana de Miss Clairol? por cierto, hay expediente abierto por la denuncia presentada por la otra amiguita del galonazo? y por cierto, quien es la titular del DIF local, alguna otra amiguita?

Notas relacionadas

TIJUANA BC DICIEMBRE DE 2017 (AFN).- Gracias a ustedes, en Agencia Fronteriza de Noticias ya rebasamos las 200 mil vistas al día, lo que significa que nuestros amables lectores nos acompañan durante las 24 horas en ...
AFN POLÍTICO *.- Levantan registro de mexicanos en la frontera Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 15 DE DICIEMBRE DE 2017 (AFN).- Mientras que a nivel nacional los panistas, particularmente quienes nos ...
AFN POLÍTICO *.- Nancy acomete contra Ramos por “Mando Único” *.- López Obrador sigue a la cabeza en preferencias *.- Descontento por la alianza Morena-Encuentro Social DORA ELENA ...
AFN POLÍTICO *.- Y más terrenalmente: Sosa Vs. Castro Trenti *.- Compañeros “pero no jugamos en el recreo”: MRM *.- Tiran el Muro y ahora preguntan ¿quién pagará? DORA ELENA ...
AFN POLÍTICO *.- Por caer el Muro de la Ignominia *.- Antonio Serret entra a Morena DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 12 DE DICIEMBRE DE 2017 (AFN).- Apenas hoy me lo comentaba una persona cuando la ...
AFN POLITICO  *.- El anunciado regreso de Luis Torres *.- Llegó la hora de la verdad para diputados *.- Todos contra el Muro “Pomposo” *.- Renuncia priísta por decepción DORA ELENA ...
AFN POLÍTICO *.- Y siguen las concesiones… *.- Diciembre me gustó pa´…  *.- Anaya atropella a los panistas   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2017 ...
AFN POLITICO  *.- Sorprendidos en interesante comida *.- Llaman a otra kilométrica sesión  DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 7 DE DICIEMBRE DE 2017(AFN).-  Los diputados de oposición que se ...