11.5 millones para AFN
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Castro Limon

11.5 millones para AFN

TIJUANA, BC - martes, 14 de enero de 2014 - DORA ELENA CORTÉS.
2709
AFN POLÍTICO
 
*.- Silvano se burla de los “gorditos” que se operaron
*.- Media decena de escoltas cuidan al síndico de Tijuana
*.- Daniel Romero, sin propósitos de viaje, responde
*.- Juanita Pérez Floriano en trabajo por el D.F.
 
DORA ELENA CORTÉS
afntijuana@hotmail.es
 
Tijuana BC 14 de enero de 2014 (AFN).- Un total de 11.5 millones recibió AFN durante 2013. Pero no fue de dinero, para que “Lolita” no se alborote. Esos 11.5 millones que en realidad fueron 11´650,805, corresponden a visitas que AGENCIA FRONTERIZA DE NOTICIAS (AFN), recibió durante el año que transcurrió en su Portal de www.afntijuana.info
 
Y eso habla de la enorme preferencia que ustedes, nuestros lectores, han otorgado a esta agencia de noticias que el próximo 15 de mayo estará cumpliendo sus primeros 11 años de vida, lo cual es significativo porque éste número de años coincide con el número de visitas que recibimos.
  
Nos complace eso, porque sin demeritar a nadie, AFN ha crecido sin contar con el respaldo de un medio impreso, de canales de televisión o estaciones de radio, que estén atrás del Portal, sino que simple y sencillamente ha sido por el trabajo realizado por nuestros reporteros, colaboradores y personal que labora en las diferentes áreas. También por la generación y difusión de noticias y comentarios, que de manera objetiva y profesional hemos sabido llevar a la comunidad y por el respaldo que definitivamente ustedes nos han brindado.
 
HISTATS nos da esas estadísticas a enero del presente año; hay otros medidores que se utilizan de manera comercial sin embargo HISTATS es sin lugar a dudas el más preciso.
  
Agradecemos su preferencia y los invitamos a seguir visitándonos en www.afntijuana.info
 
*.- Silvano se burla de los “gorditos” que se operaron
 
El alcalde de Rosarito Silvano Abarca Macklis, aprovechó el anuncio que ayer lunes hizo en torno a la denuncia que presentará en contra de funcionarios y representantes populares del anterior gobierno, para reírse o mejor dicho burlarse de quienes han sido exhibidos por haber aprovechado supuestamente del dinero gubernamental para someterse a cirugías estéticas.
  
Silvano no se cansó de ironizar al llamarles “delgaditos” a: Dora Esquivel, Antonio Serret; la encargada de tesorería Diana Soto y “otro” que dijo que no recuerda. También aseguró que aquellos prefirieron operarse en lugar de comer menos y no dejó pasar, el lanzarle una puya al anterior presidente municipal Javier “Tito” Robles, al decir que los dineros para esas operaciones las autorizó “el que se decía alcalde”.
  
Y si estas personas mencionadas aprovecharon de manera indebida el dinero del presupuesto gubernamental, definitivamente las burlas podrían ser lo menos que se les aplicara, sin embargo en recientes semanas el tema fue abordado por nuestro compañero Mario Rivera de CNR noticias, quien dijo que al parecer Antonio Serret, se sometió a la operación por cuestiones de salud y no por causas meramente de vanidad.
  
Lo que sí debería de ser motivo de un análisis, para evitar lo sucesivo este tipo de casos, es si los funcionarios de primer nivel y representantes populares como es el caso de los Regidores, deben seguir recibiendo esos pagos de seguros médicos mayores y atención médica a cargo del erario. Del resto de los mencionados, hasta el momento no sabemos si las operaciones a que fueron  sometidos se originaron también por motivos de salud, sin embargo esto quedará finalmente al descubierto después de que se haga la investigación correspondiente con base a la denuncia que deberá presentarse este viernes.
 
*.- Media decena de escoltas cuidan al síndico de Tijuana
 
Quienes por alguna razón se presentan en las instalaciones del Palacio Municipal en Tijuana, se sorprenden al ver a varios hombres vestidos de civil, en el tercer piso de ese edificio, ya que todos están “hechos bolita”, frente a las oficinas de sindicatura municipal.
  
El hecho según dicen es que esta media decena de personas, son en realidad la escolta del síndico Procurador del ayuntamiento local, Arturo Ledesma Romo y permanecen ahí mientras el representante popular está atendiendo en sus oficinas, y luego como una “nube” lo rodean, cuando sale de esas instalaciones. Interesante es ver cuántos elementos de seguridad traen los funcionarios municipales, mismos que se van restando a la vigilancia en las calles y colonias de la ciudad.
  
Por otra parte bien dicen que la mejor seguridad “es la que no se nota”, sin embargo a nuestros representantes populares les gusta que se vea, porque les da algo así como estatus. No creo que tanta vigilancia sea porque a los funcionarios les haya llegado alguna amenaza, advertencia… ¿O invitación?
 
*.- Daniel Romero, sin propósitos de viaje, responde
 
Quién sabe por qué, pero en las últimas horas se soltó un rumor en el sentido de que el delegado del centro Daniel Romero Mejía estaría preparándose para presentar su renuncia en el gobierno de Jorge Astiazarán Orcí, para irse a la lejana Argentina, invitado por el actual embajador de México en ese país, Fernando Castro Trenti.
  
Pero no hay nada más alejado de la realidad que esto, ya que Romero Mejía afirma que no hay ninguna intención de su parte por renunciar y que está muy entusiasmado trabajando en la encomienda que le otorgó el presidente municipal.
  
Le preguntamos hoy directamente sobre este rumor y Daniel dijo que sólo son buenas intenciones de algunas personas, ya que él sigue “al pie del cañón” como delegado de la zona central.
 
*.- Juanita Pérez Floriano en trabajo por el D.F.
 
Y mientras algunos dentro del PRI no pierden oportunidad para señalar a Juanita Pérez Floriano, por su ingreso al gobierno panista de Kiko Vega, otros le han reconocido la labor que está haciendo dentro de la Secretaría del trabajo, de la cual es titular, ya que dicen que está mostrando conocimiento y buena disposición para hacer las cosas.
  
Juanita se encuentra en estos momentos en la Ciudad de México haciendo gestiones para lograr más apoyo para los bajacalifornianos, través de la Secretaría que le confió Vega de Lamadrid, después de asegurar que conoce a su ahora colaboradora, desde que él fue Presidente municipal de esta frontera.
 
Pérez Floriano promete platicarnos sobre todos los proyectos que están desarrollando por instrucciones del mandatario estatal.

Deja tu comentario

PURA TRAICION

15 de enero de 2014

PURA TRAICION EN PRI EN EL PAN BOLA DE RATAS , Y DE JUANAITA , PAQUE TE CUENTO. TODOS SON IGUALES

JOSE CLAUDIO

15 de enero de 2014

ROMERO MEJIA LE ESTA FALLANDO AL DR. AZRIAZARAN PERO ERA DE ESPERARSE YA QUE ES CASTRISTA, SEGUN LOS AMBULANYES SE MOCHAN CON LOS INSPECRORES DE REGLAMENTOS,VIOLANDO LOS ART DEL REGLAMENTO PARA PUESTOS ANBULANTES QUE SEÑALA QUE NO SE PERMITIRAN AMBULANTES DE LA CALLE 1ra a la CALLE 10a y DE LA AV. MADERO A LA AV ´F´ Y PROTEGIDOS POR REFIDORES TAMBIEN CORRUPTOS R.G.V. Y F.H. V.Y TODOS LOS AMBULANTES ANTES DE EXPEDIRLES UN PERMISO DEBEN DE ESTAR REGISTRADOS EN EL SAT.EL SR. ROMERO CONVIERTE EL CENTRO DE LA CIUDAD EN UNA ENORME LETRINA TA QUE NO HAY BAÑOS

flores

15 de enero de 2014

Flores a Juanita son flores a Hank

rod

14 de enero de 2014

felicidades sigan asi..

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano