Juicio Político de la Síndico, a "vallas"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Caminata por la Paz

Juicio Político de la Síndico, a "vallas"

TIJUANA, BC - domingo, 17 de julio de 2011 - AFN.
1579

TIJUANA BC 17 de julio de 2011 (AFN).- El juicio político en contra de la Síndico Procuradora del ayuntamiento local, Yolanda Enríquez de la Fuente, salió del Congreso y alcanzó vallas promocionales instaladas en la ciudad y las redes sociales.

 “Yolanda Enríquez, estamos contigo”, rezan las mismas, que aparecieron este domingo en algunos puntos de la ciudad, para apoyar a la funcionaria del gobierno local, quien este lunes 18 de julio, presumiblemente tendría que ser notificada de el proceso en su contra.

  Los mensajes de respaldo que aparecieron en algunas zonas de Tijuana no están firmados por ninguna persona ni grupo en particular, aunque se dijo a AFN que las ordenaron poner sus amigos, ante lo que consideran una injusticia en contra de la representante popular.

  El proceso de juicio político fue promovido por el regidor panista Erwin Areizaga y aceptado por el Congreso de Baja California, por una supuesta omisión cometida por De la Fuente, al  no proceder de inmediato ni de manera fulminante en contra de 15 policías de la zona de La Presa Rural en Tijuana, que obligaron a una mujer a desnudarse y a hacer “table dance”, en tanto que algunos tuvieron sexo con la misma.

  De la Fuente en entrevista con AFN dijo en fechas recientes sentirse tranquila ante ese procedimiento, asegurando tener documentado cada paso que dio desde que recibió la queja por parte de uno de los policías que supuestamente acusó molesto porque se le envió a “puntos fijos”.

  A raíz de esta acusación en contra de la funcionaria, varios de sus amigos le mostraron apoyo, primero a través de las redes sociales y después con una manifestación que encabezó el propio alcalde Carlos Bustamante Anchondo.
  Ahora lo hacen de manera pública, en las calles en tanto corre el tiempo que la ley establece para que se desahogue este juicio que sería el primero en la historia de la entidad.

  Algunas de las vallas con el referido mensaje se ubican en: en las inmediaciones del Hospital General, por la entrada de la colonia 20 de Noviembre, antes de llegar a la Línea Internacional, por la avenida Padre Kino, además de otros en la  colonia el Pípila y distribuidor vial, baja. También frente a Costco del Río. En Otay, antes de cruzar la Línea Internacional y a la altura del Aguaje de la Tuna, llegando por Playas de Rosarito.
 

Deja tu comentario

Tijuanaquerida

18 de julio de 2011

Pues no cabe duda que si dan lastima este tipo de comentarios, que la gente que aqui comenta se deje manipular por la farsa que crearon los demonod e Castro Trenti y Jorge Ramos, con la intención de desacreditarla, ya que esta llegando ya muy crca de sus intereses, esperen que la verdad saldra y se daran cuenta en el error en que estababn amigos opinologos.

tijuanero

18 de julio de 2011

buscate un nick original y no uses el mio que pena me das el original estas en la secu o que nino de mami

leo gamez

18 de julio de 2011

creo que no entendieron que fue por no trabajar y no actuar porque esto ya me suena a campaña que seguramente la van a quitar antes y se aparezca como la salvadora del mundo anunciando que es la candidata a diputada ya sres ya nadie se los cree corranla mejor bien y no precisamente si no hay varios temas tambien pendientes y creo que ya les tomaron las medidas esta sindica ya hacen lo que quieren los funcionarios que lafin nadie les hara nada menos con la que le toca actuar esta de cabeza

Oyente

18 de julio de 2011

Toda la fuerza X(Ch)ola está contigo!...son los reflejos de una política local ídem(Xola)

Luis Alberto Montoya Valenzuela

18 de julio de 2011

Que Amigos? El Alcade dijo que es su amiga, asi que es probable que sean pagados por el Ayuntamiento Luis.montoya1@hotmail.com

Al tijuanero

18 de julio de 2011

búscate un nick original y no uses el mio. Firma el verdadero Tijuanero

NO CREO

18 de julio de 2011

DIFICIL CREER QUE ESTOS PROMOCIONALES LOS ESTEN PAGANDO SUS AMIGOS POR QUE NO TIENE AMIGOS Y SI LOS TIENE SON CONTADOS CON UNA MANO TAMBIEN, SE VE QUE AL ESTILO HANKISTA QUIERE QUE EL CONGRESO LE QUITE SU CULPA POR NO ACTUAR A TIEMPO Y MAS DEBERIAN DE ACUSARLA DE TRAER MAS DE 10 GUARURAS PAGADOS POR EL ERARIO PUBLICO PUES QUIEN SE CREE DE IMPORTANTE ES UNA MAL AGRADECIDA Y PREPOTENE POE ESO DA GUSTO QUE LA QUITEN

DON CORLEONE

17 de julio de 2011

Y LILIANA SEVILLA.. PARA CUANDO. OSERA QUE LA ESTA SOLAPANDO LA SINDICO? O SERA QUE LA SOLAPA EL MISMISIMO ALCALDE WALTERIO? O DE A COMO ESTAN LOS CAÑONASOS... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

el inepto

17 de julio de 2011

esperemos que esta vez si se haga justicia y que de una buena vez se endereze este gobierno lleno de ineptitudes y de escandalos el walterio que se sacuda a bel-trones a esta arquinepta de yolanda y al corrupto del colorado que trae una robadera en transporte DESPIERTA

miguel morales

17 de julio de 2011

tienen que destituirla por inepta, quiza se supere Bustamante, si se quita de esas personas, a trajabaj Sr Ceja suplente...

Ciudadano Tj

17 de julio de 2011

Que vergüenza que apoyen a quien no atendió en tiempo y forma una denuncia de violación y pisoteo de los derechos humanos a una mujer, dice que estaba integrando la investigación y que eso se lleva tiempo, son puras patrañas!!!, debió haber turnado el caso al Ministerio Publico en cuanto tuvo conocimiento del video, y todavía hay quienes la apoyan incluyendo el Alcalde, que vergüenza.

tijuanero

17 de julio de 2011

renuncia bola de inutiles que tiene walterio junto con la lic. sevilla puro mafioso en el municipio

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano