AFN POLÍTICO: Celebran el amor, y el ser influencers, en el ayuntamiento
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

AFN POLÍTICO: Celebran el amor, y el ser influencers, en el ayuntamiento

TIJUANA BC - viernes, 11 de febrero de 2022 - AFN.
2368

Dora Elena Cortés
afntijuana@hotmail.es

TIJUANA BC 11 DE FEBRERO 2022 (AFN).- Bueno, para que no digan que solamente estamos criticando y que no vemos nada bueno por ninguna parte, vamos ahora con un tema "amable", sobre todo considerando que estamos muy cerca del 14 de febrero "día de San Valentín".

Qué bueno. Y me da mucho gusto que en el ayuntamiento de Tijuana se pueden hacer celebraciones, y ya no solamente aquellas discretas por los cumpleaños de los empleados, sino que ahora se puede celebrar casi cualquier cosa, como el amor o el convertirse en influencer.

Y qué bueno que en el gobierno de la ciudad tengan el ánimo y el entusiasmo para tomarse un tiempo dedicado al trabajo para partir un enorme pastel y hacer publicaciones personales en las redes, porque eso permite disipar las preocupaciones diarias de la población, las crisis económicas, el temor que existe por la inseguridad, y otros temas, que al cabo la presidenta municipal ahí anda trabajando, y puede seguir haciéndolo, así que "a darle vuelo a la hilacha" un ratito.

Ahí está el caso de una conocida pareja, ya no digamos si por buenos o malos antecedentes, a la que sus amistades también se dan su tiempo para celebrarles por su ejemplar amor, que ha durado muchos, pero muchos años y que ha logrado superar muchos obstáculos, inclusive, el cambio de sexo de uno de sus integrantes.

Y no estoy siendo indiscreta porque lo han publicitado mucho, lo mismo que el proceso al que se sometió el antes marido para convertirse en mujer transgénero, y mantener, pese a todo eso, su relación de pareja.

Ambos, como ustedes saben, tuvieron también la fortuna de poder entrar en pareja al gobierno de la ciudad, para encargarse -cada quien- de una función diferente. Claro que con buenos sueldos, y con amplísimas facultades, según comentan numerosos de los trabajadores que a diario son testigos de sus manifestaciones de amor.

Hoy por ejemplo, alrededor de las 2 de la tarde "subieron" unas gráficas mediante las que agradecen a una de sus amigas, el que les hubiese enviado un pastel, que por cierto el relleno lo elaboró con los colores del arcoiris, para que estuviera a tono.

Y ahí, en una de las oficinas municipales lo partieron, y obviamente compartieron con otros funcionarios del gobierno de la ciudad, que además les acompañaron en las fotografías.

Y hace unos momentos, por allá de las 19 horas, subieron otro "post" que algunas personas se dieron a la tarea de enviarnos para que pudiéramos ser testigos de esta interesante historia.

En ese otro mensaje, quien ostenta la subdirección de género en el ayuntamiento de la ciudad, hizo notar que una historia, que según esto compartió (me parece que en tiktok o alguna de esas plataformas), ya había llegado a 6 millones de reproducciones, y no sé qué otras cifras, según ellos interesantes, que ya le convertían (afirmó) a quien la subió, en una influencer y por lo tanto, continuaba el festejo en su casa.

Y no lo dudamos, porque ese tipo de contenidos que se salen de la vida tradicional, llamémosle así, siempre tiene un público que le da clic porque les llama la atención la historia, porque la quieren comprender, o simplemente por morbo.

No cabe duda que como bien dicen, todo esto tiene como propósito "pavimentar" su camino para una próxima candidatura, aprovechando a la comunidad LGBT+ y ya veremos por cuál se inclina, porque sólo tendrá como límite, el alcance de su ambición.

Pero aún así ¡Que viva el amor! y que siempre tengan un lugar dónde celebrarlo, aunque sean oficinas gubernamentales.

ANA Y CONDA.- Queremos pastel... pastel... pastel.

PD.- Envenenado, dirían algunos. Mejor no pido.

PD1.- ¿Estarán libres algunos de esos espacios, allá por mayo, para celebrar el aniversario de nuestra agencia?

PD2.- Soñar no empobrece.

PD3.- ¡No están solos! Nos dicen con frecuencia las autoridades. Uff, qué bueno... ya me estaba preocupando.

PD4.- Y aquí estuvo en Tijuana el presidente de la fracción de Morena en el senado, Ricardo Monreal Ávila, para presentar su libro, lo que hizo en el Centro Cultural Tijuana.

PD5.- Y como era de esperarse, nos visitó en Agencia Fronteriza de Noticias donde dio entrevista para el medio, a través de nuestro compañero José Enrique García Sánchez.

PD6.- La presentación en Tijuana del senador, estuvo a cargo de su compañera de la Cámara Alta, Nancy Sánchez Arredondo, y además, por aquí fue visto acompañándolos, el dos veces embajador mexicano Fernando Castro Trenti.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano