AFN POLÍTICO: Da marcha atrás la gobernadora en el caso de CESPT
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

AFN POLÍTICO: Da marcha atrás la gobernadora en el caso de CESPT

TIJUANA BC - miércoles, 9 de febrero de 2022 - AFN.
5112

*.- El patético Víctor Lagunas

Dora Elena Cortés
afntijuana@hotmail.es

TIJUANA BC 9 DE FEBRERO DE 2022 (AFN).- ¡Vaya! No quería hacerlo, pero finalmente entendió que era lo mejor.

Y la gobernadora, al instruir la renuncia de Gonzalo López López, director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, demostró que "su carro sí tiene reversa".

Y es que ayer fue muy mal recibido su anuncio, de que pese a que Gonzalo López no atendió los señalamientos de tránsito, y peor tantito atropelló, a una mujer, ella admitió que seguiría en su cargo por contar con un muy "buen perfil profesional".

Además, era inexplicable que lo sostuviera, bajo el argumento de que tras los señalamientos habían "cosas políticas", cuando además, se paseaba por la ciudad en un lujoso vehículo 2022, rentado por el propio gobierno estatal, para él, y no sabemos para cuántos más.

Así es que, muy seguramente, contra su deseo y voluntad, la gobernadora tomó una de sus primeras decisiones políticas, al separar a alguien que llegó con "muy buenas referencias", pero no precisamente técnicas, a ocupar ese lugar.

Hoy anunció que el ahora ex titular, renunció a su cargo, pero todos sabemos que no lo hizo por gusto, ni tampoco por un cargo de conciencia, sino porque la mandataria decidió poner las cosas en su lugar, y retirarlo de dicha posición.

En ese sitio, quedó el subdirector técnico Jorge Enríquez, pero de manera temporal.

*.- El patético Víctor Lagunas

Víctor Lagunas Peñaloza: durante tu mazacote de pregunta de este día, no tuviste los pantaloncitos para decir en la conferencia de prensa de la gobernadora Marina de Pilar Ávila Olmeda que AFN fue el medio al que te referías, que sacó primero la información del detenido en el caso de Lourdes Maldonado, pero sí, de manera descarada y temeraria, dijiste que somos voceros del exgobernador Jaime Bonilla Valdez.

Nosotros, aunque te molesta porque no logras articular dos frases completas, sí somos periodistas, y como -además- tú estás muy lejos de eso, no sabes cómo se genera la información, y despotricas con frases sin sentido. 

Nosotros, no somos voceros de nadie, como aseguraste, pero sí puedo decirte que tú has sido vocero de delincuentes y delincuente mismo; te has vendido para atacar de manera desvergonzada a muchas personas, sin tener respeto por la condición, edad ni sexo de tus víctimas, y has sido golpeador (físicamente, porque ahora también se hace en forma digital) de mujeres, además de muchas otras "lindezas" que luego podemos platicar públicamente.

Por cierto: no me sorprende que después de que gritaste y lloraste, afirmando que no necesitabas, y que NUNCA RECIBIRÍAS publicidad GUBERNAMENTAL, porque eras diferente a los demás y porque "tenías dinero" para eso y más, ya que tú "sí defendías al pueblo", ahora tienes esos ingresos que siempre quisiste, tanto del gobierno del Estado como del ayuntamiento de Tijuana, donde te la pasas tratando de asesorar.

Lo que sí me sorprende, es que ambas gobernantes  te estén dando "entrada", con los antecedentes que tienes, y con señalamientos muy fuertes de corrupción, por los dineros que manejaste en el gobierno panista de Juan Manuel Gastélum Buenrostro, así como una evidente usurpación de funciones, en ese mismo gobierno.

Pero alguien me decía que cuando se aceptaba a personas como tú, es porque se quiere "llenar un hueco que existía", y tal vez alguien necesita la basura para ciertos fines.
Así es que, seguiremos informando con anticipación, de todo aquello que es importante para la comunidad, aunque, por lo visto, te cause "agruras"

Y como no tardas en provocar otro de tus tradicionales escándalos, aquí les dejo estos links a la gobernadora y a la alcaldesa, para que luego no digan que no tenían conocimiento de esos antecedentes.

Notas relacionadas:

http://www.afntijuana.info/view_post.php?catid=informacion_general&postid=105610_el_tigrito_lagunas_acumula_denuncias

http://www.afntijuana.info/seguridad/109394_matan_a_hijo_de_victor_lagunas_en_doble_ejecucion

http://www.afntijuana.info/informacion_general/103130_el_tigrito_dueno_de_departamentos_y_de_empresa_multiusos

*.- Se avanza en las investigaciones del crimen de Lourdes

Pues la presencia de más de medio centenar de elementos enviados por el gobierno de México, sirvió para realizar una rápida investigación en torno a los crímenes de Lourdes Maldonado y Margarito Martínez Esquivel, ya que se integraron con los elementos ministeriales de Baja California, y como consecuencia, tal parece que ambos casos se empiezan a desenredar.

Cuando el crimen de Lourdes Maldonado se hizo político, por las acusaciones que llegaron hasta el presidente de la república, el propio López Obrador envió a ese nutrido grupo, con la orden de que investigaran y llegaran a resultados.

Han detenido a tres participantes en el crimen; documentaron plenamente el vehículo que utilizaron, y determinaron el calibre del arma homicida.

Sólo falta que nos indiquen cuál fue el móvil, y saber quién le puso precio a la vida de la compañera.

ANA Y CONDA.- De interno en centros de rehabilitación, a querer emular a periodistas.

PD.- Hay que trabajar a todas horas, todos los días, para conseguir una buena red de informantes, cosa que no se logra si uno se la pasa quemando "churros".

PD1.- "Ese medio publicó mucho más antes"... Ni siquiera sabe expresarse.

PD2.- Ya superen las envidias y maledicencia: gobiernos van y gobiernos vienen, y nosotros seguimos siendo periodistas, sin importar que nuestra relación sea buena o mala con el gobernante en turno.

PD3.- Además ¿Dónde están esos medios que nos desprestigiaban, y lo siguen haciendo con nuestras fuentes, mientras a nosotros nos sonreían?

PD4.- Entonces, se desgañitaban  dándole vuelo a todo aquello que podían criticar, sin publicar nada que reconociera lo que se pudo hacer bien, pero ahora matizan o francamente ignoran temas de las actuales administraciones.

PD5.- Y eso, que se han dado algunos casos, que de haber sido otro el gobernante, lo habrían destacado en primera plana.

PD6.- Por inbox les comento quiénes, y cuáles notas.

PD7.- Jajaja. No es cierto. Sólo tienen que revisar las publicaciones.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano