AFN POLÍTICO: Catalino Zavala coordinará la campaña de Marina
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

AFN POLÍTICO: Catalino Zavala coordinará la campaña de Marina

TIJUANA BC - lunes, 15 de marzo de 2021 - DORA ELENA CORTÉS.
4323

DORA ELENA CORTÉS

afntijuana@hotmail.es

TIJUANA BC 15 DE MARZO DE 2021 (AFN). – El ahora ex secretario de Educación del Estado, Catalino Zavala Márquez coordinará la campaña a la gubernatura de Marina del Pilar Ávila Olmeda, y por lo tanto, esta mañana presentó su renuncia ante el gobernador Jaime Bonilla Valdez durante su reporte mañanero.

Según lo que el reportero del barrio pudo saber, el ex secretario de Educación será el encargado de coordinar las actividades de la candidata de Morena, y presidenta municipal con licencia de Mexicali, considerando la experiencia amplia que tiene en el campo de la política el tijuanense.
Esta mañana, ante el Ejecutivo estatal, Zavala Márquez informó que se retira para atender otro proyecto de gestión social, y dejó en su lugar -como encargado de despacho- al catedrático Gerardo Solís.

Marina del Pilar Ávila Olmeda se “medirá” en la elección del 6 de junio a Jorge Hank Rhon, quien es actualmente el virtual candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) y a Guadalupe Jones Garay, representante de la alianza opositora integrada por el PAN, PRI y PRD, entre otros de los aspirantes.

El día de hoy también salió del gobierno de Baja California, el secretario de Hacienda Rodolfo Castro Valdez para coordinar la campaña de Alfonso Durazo Montaño, como candidato al gobierno de Sonora por Morena, en tanto que le fue tomada la protesta como su sucesor a Adalberto González Higuera, quien deja la Oficialía Mayor.

Empleo Nuevo
Teleton
Expo Fotografias
AFN Marketing
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano