Ofrece Consulado de EU, curso sobre migración
Posted on | September 9, 2010 | 1 Comment
*.- Invita a periodistas de Baja California
TIJUANA BC 9 DE SEPTIEMBRE DE 2010 (AFN).- El Consulado de Estados Unidos en Tijuana, promovió un curso sobre migración al que acuden periodistas de la entidad, que esperan obtener nuevas técnicas para aumentar las habilidades investigativas, en este tema.Con la participación de Roberto Suro, profesor de la escuela Annenberg de Periodismo y Comunicación de la Universidad del Sur de California y Lynne Walker, vicepresidenta del Instituto de las Américas en San Diego, se realizó este jueves el primer día de actividades.
Los trabajos fueron iniciados por Steven Kashkett, Cónsul General de los Estados Unidos en Tijuana, donde destacó la relevancia para “nuestros gobiernos” (México y Estados Unidos). Aquí en la región fronteriza es un asunto de gran importancia”.
Una veintena de reporteros de diversos medios de comunicación de todo el estado, conocieron de los cambios en el flujo migratorio y el futuro de las políticas gubernamentales en este sentido.
Este taller migratorio, es una aportación del Consulado General para ofrecer herramientas de actualización a los periodistas bajacalifornianos y permitir un mejor conocimiento del fenómeno migratorio, asentó Lorena Blanco, Coordinadora de Medios de la representación consular en Tijuana.
El taller concluye este viernes.
Category: Comunidad
Tags: Consulado de Estados Unidos > curso sobre migracion > escuela Annenberg de Periodismo y Comunicación de la Universidad del Sur de California > Instituto de las Américas en San Diego > Lorena Blanco > Lynne Walker > periodistas > Roberto Suro
Tags: Consulado de Estados Unidos > curso sobre migracion > escuela Annenberg de Periodismo y Comunicación de la Universidad del Sur de California > Instituto de las Américas en San Diego > Lorena Blanco > Lynne Walker > periodistas > Roberto Suro
Comments
One Response to “Ofrece Consulado de EU, curso sobre migración”
Leave a Reply


March 17th, 2011 @ 20:21
quiero informacion de la visa para ver si puedo ir de estubiante a pasar unas vacasiones con mis tio requiero informacion